Escrito por:

¿The Falcon and the Winter Soldier fue gracias a Tom Holland?

Mónica Castellón

Cinéfila

22 febrero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Sebastian Stan dice que Tom Holland es el responsable de que se hiciera la serie de The Falcon and the Winter Soldier

El actor Sebastian Stan le platicó a Vanity Fair que Tom Holland fue un detonante muy importante para que Sam Wilson y Bucky Barnes se convirtieran en la extraña pareja de superhéroes que encabezaron la serie de Disney+  The Falcon and the Winter Soldier:

“Fue tan extraño y salvaje porque fue un momento muy divertido con Holland atrapando el brazo, el puñetazo y todo. Anthony Mackie y yo tuvimos que unirnos contra él. Básicamente, Anthony y yo conseguimos el show gracias a Tom Holland, de eso me estoy dando cuenta mientras hablo. Lo cual es algo que realmente odiaría que él supiera. Tom fue. No Anthony”. 

Sebastian Stan

La escena fue un gran momento en el MCU, no solo porque les dio a los/as fanáticos/as una idea de cómo sería la versión de Holland como Spider-Man, sino que también mostró la química de Bucky y Wilson como una pareja que le encanta discutir y está en constante rivalidad. Esto, por s, los llevaría a sus papeles principales en la serie de Disney+ que se centró en los héroes mientras intentaban reconstruir sus vidas después de los eventos de Avengers: Endgame.

Gracias a que The Falcon and the Winter Soldier fue un éxito, ahora se encuentra desarrollando el mismo creador del show, Malcolm Spellman, la cuarta película centrada en el Capitán América ahora que Sam asumió oficialmente el manto y se convirtió en el heredero de Steve Rogers.

The Falcon and the Winter Soldier

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿The Falcon and the Winter Soldier fue gracias a Tom Holland?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *