Escrito por:

¿The Black Phone podría tener una secuela?

Mónica Castellón

Cinéfila

27 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director de The Black Phone habla sobre la posibilidad de hacer la segunda parte 

The Black Phone se basa en el cuento del mismo título escrito por Joe Hill que presenta a un sádico secuestrador de niños llamado The Grabber (Ethan Hawke) en un pueblo de Denver en 1978. La película ha sido bien recibida por el público y los creadores ya hablan de una segunda entrega.

Durante una entrevista con ComicBook, el director de The Black Phone, Scott Derrickson, señaló que Hill ya compartió con él una idea para una secuela de la película y que está entusiasmado después de ver el éxito en la taquilla. 

“Joe Hill me presentó una idea maravillosa para una secuela de Black Phone que, si esta película funciona bien, la haré. Tiene una gran idea, realmente me gustó. Joe es muy protector y personal con su material, pero vino a mí con la idea y yo dije: ‘Así es como se hace una secuela de Black Phone. Eso es genial'”.

Scott Derrickson
The Black Phone

Una franquicia con potencial

The Black Phone ha tenido la oportunidad de tener un buen desempeño en los cines debido a el buen recibimiento del público y la experiencia de su director en otras cintas de terror como El exorcismo de Emily Rose, Siniestro y Líbranos del mal, por lo que continuar la historia no suena descabellado.

La película también ha sido muy bien recibida por los críticos y actualmente tiene una puntuación del 84% en Rotten Tomatoes. Además, The Black Phone 2 podría retomar varios elementos de su antecesora, como las historias de los niños asesinados con anterioridad o incluso una historia centrada en Finney (Mason Thomas) y cómo es su vida después de haber sobrevivido al The Grabber.

Black Phone

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿The Black Phone podría tener una secuela?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.