Escrito por:

¡La serie de The Beatles no estará enfocada en la música!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

16 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Peter Jackson menciona que la serie documental de The Beatles no se enfocará en la música sino en las relaciones de sus integrantes. 

Uno de los proyectos más esperados de este año es la serie documental Get Back: enla cual Peter Jackson restauró 60 horas de escenas nunca antes vistas que tienen como protagonistas a los Beatles, las cuales estarán dividas en tres episodios de dos horas que podrán verse en Disney+.  

Y sobre este proyecto el afamado director de la trilogía del Señor de los Anillos mantuvo una conversación con GQ Magazine, en donde mencionó que la audiencia estaría sorprendida por dos razones: 

“La primera es que será más íntimo de lo que imaginan, porque todas las personas están acostumbradas a los tipos de documentales musicales que se transmiten por MTV, los cuales sólo hablan de la música, música y música ¿sabes? Y la música no es centro de esta obra: extrañamente lo que hay detrás de ella será lo central.” 

The Beatles

El documental contendrá el afamado show final de The Beatles en la azotea de la sede Apple Corps en Londres (1969), sin embargo Peter Jackson mencionó que ni siquiera esa secuencia será sólo sobre la música: 

“Inclusive en ese momento, tenemos el concepto que todo el tiempo estamos interviniendo al mostrar la calle, los policías y todo lo demás. No es una secuencia de  videoclips de MTV donde ellos estén cantando, probablemente haya más conversaciones entre los Beatles que otra cosa.” 

Y según el cineasta la segunda sorpresa que se llevará la audiencia “Es lo divertido que son los clips recopilados. Teniendo en cuenta  este metraje y el de la película Let It Be, no los asociarías a Enero de 1969, pero son momentos muy graciosos.”

The Beatles: Get Back estrenará un capitulo tres días seguidos: del 25 al 27 de Noviembre, los cuales podrán ser vistos en Disney+. 

The Beatles
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la serie documental de The Beatles?

Escrito por:

¡La serie de The Beatles no estará enfocada en la música!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *