Escrito por:

¡La película de Batman con Ben Affleck iba a ser como James Bond!

María Hernández

14 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Matt Reeves opinó sobre la película de Batman que estaba preparando Ben Affleck antes de abandonar el proyecto

Hace varios años, Ben Affleck tenía pensado dirigir y escribir una película sobre el Hombre Murciélago que llevaría por nombre The Batman. Y aunque la película en solitario de Affleck era una de las cintas más solicitadas por el público, esta no se llevó a cabo con el actor después de que él decidiera salir del proyecto. 

Ahora, Matt Reeves, quien terminó dirigiendo su propia versión en solitario con Robert Pattinson como un nuevo hombre murciélago, reveló durante el podcast The Q&A con Jeff Goldsmith habló sobre cómo era la historia de Ben Affleck antes de que le tocara reescribir la historia, e insinúa que era muy parecida a James Bond.

Ben Affleck como Batman

Batman como el agente 007 

Las cintas de James Bond están llenas de acción, disparos, y persecuciones, pero Matt Reeves reveló que aunque disfrutó el guion de Batman de la versión de Affleck, la cual iba a ser dirigida por el mismo actor, hizo que él no se “conectara” con la película como cineasta, incluso explicó que el proyecto inicial iba a tener mucha acción, lo que haría que se recordarán las películas de James Bond.

“Originalmente, la película iba a ser dirigida por Ben Affleck, y el guión que me enviaron había sido escrito por Ben, pero reescrito por otro escritor muy talentoso, y cuando lo leí, dije: ‘Oh, lo entiendo’. Era una película independiente de Batman que se centraba en la versión del personaje de Ben, pero estaba más impulsada por la acción de lo que sentía que podía hacer. No me conecté con la película en términos de mí como cineasta. Fue muy James Bond-ian; estaba lleno de muchas escenas. Podría haber sido una película muy emocionante para que alguien más la hiciera, pero no fue para mí”.

Matt Reeves- Director


Tal vez la historia de Affeck no atrapó a Reeves, ya que del guion no profundiza en la psique y las habilidades de detective de Batman. Si bien Robert Pattison y Reeves trabajaron arduamente para crear su propia versión del héroe de Gotham

Affleck reapareció en la Liga de la Justicia (2021), filmando solo escenas adicionales. El actor va a repetir su papel en The Flash, pero aún se desconoce si seguirá participando como el héroe de DC. 

Ben Affleck tenía un guion más al estilo de James Bond para The Batman

Escrito por:

¡La película de Batman con Ben Affleck iba a ser como James Bond!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *