Escrito por:

¿Cuánto durará The Batman en realidad?

Red Solo

La vida es pesada, pero el cine aliviana la carga. "If we're kind and polite, the world will be right".

20 enero, 2022
|
Escrito por: Red Solo
The Batman anunció su duración y oficialmente es la película más extensa del personaje.

Ayer Warner Bros lanzó dos nuevos pósters oficiales de The Batman, los cuales confirman que la nueva cinta del Caballero de la Noche mantendrá su estreno exclusivo para salas de cine, esto frente a los rumores de un posible retraso o lanzamiento híbrido en salas y HBO Max a causa de la ola de contagios de COVID-19 por la variante Ómicron.

El lanzamiento de estos pósters y la confirmación de su estreno en cines han llevado a algunos fans a especular que la preventa de los boletos podría estar cerca, y para aumentar la emoción, el día de hoy el estudio confirmó que estamos a punto de presenciar la cinta más larga en la historia del justiciero en la pantalla grande.

A través de un comunicado de The Hollywood Reporter, se dió a conocer que la duración del largometraje será de 175 minutos, de los cuales aproximadamente 8 minutos son de créditos, por lo que la película en sí tendrá una duración de 2 horas con 47 minutos.

¡Uno de los filmes superheroicos más largos!

Esto significa que la primera entrega de Robert Pattinson como Bruce Wayne bajo la dirección de Matt Reeves será la más extensa en la historia del personaje, superando por 10 minutos la duración de The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, y más de 23 minutos a la versión mostrada en cines de Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder.

A su vez, esto también la convierte en la cuarta película de superhéroes más larga de la historia, tan sólo por detrás de Zack Snyder’s Justice League (242 minutos), Watchmen Ultimate Cut (215 minutos), y Avengers: Endgame (181 minutos).

The Batman llegará a salas mexicanas el 3 de marzo del 2022.
The Batman
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona The Batman?

Escrito por:

¿Cuánto durará The Batman en realidad?

Red Solo

La vida es pesada, pero el cine aliviana la carga. "If we're kind and polite, the world will be right".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *