Escrito por:

¡Tercera temporada de Shark Tank: México!

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

27 febrero, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

Canal Sony anuncia tercera temporada y la participación de nuevos tiburones

Shark Tank brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos; así como una buena dosis de experiencia de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial. En cada episodio, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas. Con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su idea en un floreciente negocio.

Ya se anunció el inicio de la producción de la tercera temporada del exitoso reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones. El programa regresará a la pantalla de Canal Sony el 13 de Abril a las 9:00pm.

La temporada pasada del show rompió los récords de audiencia del canal, con más de 5.8 millones de espectadores. Tres de los tiburones de ésta temporada regresarán al tanque en el 2018:

  •  Patricia Armendáriz Guerra; accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable. Actualmente consejera independiente de Banorte.
  • Carlos Bremer; CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero.
  • Rodrigo Herrera Aspra; fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Conoce a los nuevos tiburones

Dos nuevos tiburones se unirán al panel de inversionistas.

Luis Harvey; trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión. Antes de fundar Nexxus Capital ocupó una variedad de cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles.

Su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, así como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales internacionales.

Marcus Dantus; reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos. Hoy en día lidera Startup México, el primer súper campus para emprendimiento en México diseñado para fomentar la colaboración y la innovación, entre emprendedores, compañías emergentes y fondos de capital semilla. Además, es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE. Además de coordinar el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestría por internet en Negocios del ISDI.

Dantus también fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica principalmente enfocada a negocios de Internet y Comunicaciones. Por si fuera poco, fue fundador y CEO de Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras empresas.

Invitados especiales

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV,


Recuerda: Por Canal Sony el 13 de Abril a las 9:00pm. 

Escrito por:

¡Tercera temporada de Shark Tank: México!

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.