Escrito por:

Nuevos Precios de ViX+: ¿El servicio de streaming más ambicioso?

Mónica Castellón

Cinéfila

30 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
TelevisaUnivision anunció el precio y la fecha de lanzamiento de ViX+, el ambicioso proyecto de streaming

TelevisaUnivisión anunció un nuevo modelo de suscripción premium para su plataforma Vix, que contará con series, novelas y películas exclusivas a partir del 21 de julio. De acuerdo con Deadline, el precio oficial quedaría en: $6.99 dólares en Estados Unidos y $119 pesos en México.

¿Qué programación tendrán?

La plataforma estará enfocada en construir proyectos para habla hispana que consisten en 70 series y películas originales en su primer año. Entre ellos, se encuentran: María Félix, La DoñaLa Mujer del Diablo y Mi Vecino El Cartel, producido por Selena Gomez. 

Las películas que se estrenarán exclusivamente en Vix+ en julio incluyen Mirreyes contra Godinez 2, El Retiro y Enfermo Amor. Además, los creadores y narradores en español que brindan programación incluyen a Salma Hayek Pinault, Eugenio Derbez, Maria Dueñas, Selena Gomez, Mario Vargas Llosa, Santiago Limón, Leonardo Padrón y Marc Cistaré. 

Vix

La empresa líder en streaming para el mercado latino 

A principios de años, Univision y la televisora mexicana Televisa completaron su fusión por $4,800 millones de dólares, para lanzar una plataforma de streaming, de manera que puedan ofrecer contenido original en español para los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica. 

Hasta ese momento, habían comenzado con un modelo gratuito que incluía novelas, series y películas. Sin embrago, con Vix + la compañía presente llegar a un mercado más amplio y crear producciones originales.

La empresa liderada por Wade Davis, el director general de Univisión, expresó en un comunicado que la combinación creará un negocio “sin comparación en el panorama global de los medios de streaming”, gracias a que ambas empresas se han transformado y alcanzando niveles de rendimiento financiero durante los últimos años. Además de que está dirigido para uno de los mercados más grandes del mundo.

La fusión incluye los cuatro canales de televisión abierta de Televisa, los 27 canales de TV de paga, el estudio de cine Videocine, el servicio de video bajo demanda por suscripción Blim TV y la marca Televisa, que se combinarán con los activos de Univision en Estados Unidos, que incluyen Univision UniMás, nueve canales de televisión por cable, 59 estaciones de televisión y 57 estaciones de radio. 

Vix

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Nuevos Precios de ViX+: ¿El servicio de streaming más ambicioso?

Mónica Castellón

Cinéfila

22 Respuestas a “Nuevos Precios de ViX+: ¿El servicio de streaming más ambicioso?”

    • Ya lo probé, lento con mala calidad de programación solo es blim con lavado de cara, novelas y programación que la encuentras gratuita en otros sitios por ese precio, hay opciones más económicas de gran calidad, suerte ojalá no sea debut y despedida.

  1. Cómo blim no les funcionó, ahora lanzan más de lo mismo, disfrazado, de por sí el contenido es de baja calidad con el precio aumentado, la competencia está mucho mejor.

  2. Tonii Gomár

    ViX gratis me gusta, las novelas de Caracol son muy buenas, estoy terminando de ver El Bronx e iniciando con Lala Spa.
    De vez en cuando veo a Derbez, no cabe duda que Gus Rodríguez✝️ era un genio.

    Pero el precio me parece exagerado. Lo pensaba contratar si ofrecieran un precio de $79 hasta quizás $99.

  3. Francisco godinez

    Blim no era tan buena , pero al menos tenía un contenido sin anuncios y temporadas de alguna serie , ahora ni con premium quitan los anuncios y series como por ejemplo vecinos tienen solo la última temporada , y si no la ves hasta cierta fecha caduca izzi cada ves peor , vix + es una porquería y una mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.