Escrito por:

¿La caricatura original de Teen Titans podría regresar?

Mónica Castellón

Cinéfila

3 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
 La estrella de Teen Titans, Tara Strong confesó que le encantaría regresar a terminar la caricatura de los 2000

Más de 15 años después de que llegara a su fin, la estrella de Teen Titans, Tara Strong, dejó abierta la posibilidad de ver una reactivación del programa luego de la poderosa influencia que tuvo el show en la animación influenciada por el anime, humor y temas para adultos.

Teen Titans marcó la primera adaptación del equipo de superhéroes de DC Comics compuesto por Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy en donde se relata su lucha contra varias amenazas criminales en Jump City.

Por su parte, Tara Strong comentó para  Screen Rant que aunque ella  realmente tiene un cariño especial por regresar a Teen Titans Go! & DC Super Hero Girls, espera que en un futuro la historia original del show pueda continuar. “ Quiero volver atrás, quiero terminar esa historia o al menos agregarle algo”

“Me parece muy mágico y especial e importante para tanta gente, así que sería muy gratificante poder volver y hacerlo. Si vuelven a hacer un casting, me voy a enojar mucho si lo hacen. [Risas]”

Tara Strong
Teen Titans

¿Faltó algo por contar?

A lo largo de cinco temporadas de Teen Titans, los miembros del equipo tuvieron historias memorables y Raven siempre se consideró un personaje destacado por las luchas que representaba ser la hija del demonio interdimensional Trigon. La temporada 4, se basó en contra el cómics Terror of Trigon, en donde se cuenta como Raven intenta evitar su  destino lo que la obliga a dejar su equipo para protegerlos, aunque luego es salvada por y convencida de derrotar a su padre.

Sin embargo, al final de la temporada 5, Beast Boy se reúne con el resto del equipo para luchar contra el White Monster aparentemente invencible, pero al final, se desvanece sin una resolución clara de la pelea. Por ello es comprensible que tanto Strong como los/ as fanáticos/as  de la serie continúen manteniendo la esperanza de un renacimiento.

“En realidad, es una serie diferente y creo que la gente estaba enfadada porque la quinta temporada terminó en un momento tan crucial de la historia que esperaban que, cuando los Teen Titans volvieran, se respondieran todas sus preguntas y se volvieran a embarcar en esta aventura, y no fue así”-

Tara Strong
Teen Titans

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿La caricatura original de Teen Titans podría regresar?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.