Escrito por:

¡Te invitamos a la Premiere de Dolittle!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

24 enero, 2020
|
Escrito por: Becka Salas

Dolittle, el único doctor que puede hablar con los animales regresa a la pantalla grande.

Encarnado por Robert Downey Jr, en su primer rol post Marvel, y listo no sólo para salvar a los animales que tanto adora, sino también a la mismísima Reina Victoria, la icónica gobernante de Inglaterra en el siglo XIX.  La película que llegará a las salas mexicanas el 31 de enero y nos promete muchas risas y entretenimiento.

Dr Dolittle

¡Una historia de otro tiempo!

Está vez nos encontramos con Dr. Dolittle en Inglaterra, quien vive en reclusión acompañado solamente de sus amigos animales tras la trágica muerte de su esposa (Kasia Smutniak). Sólo la extraña enfermedad de la reina lo hará salir a enfrentar de nuevo el mundo acompañado de Stubbins, un joven amante de los animales que lo idolatra.

Para encontrar la cura al envenenamiento de la reina, Dolittle y compañía tendrán que navegar a lugares remotos, como un reino dominado por el pirata Rassouli (Antonio Banderas) y una extraña isla habitada por una criatura mucho más peligrosa de lo que el celebre doctor está acostumbrado a manejar.

El mar y los piratas no es lo único que tienen que evitar, Dr. Blair Müdfly (Michael Sheen), un rival y antiguo compañero universitario de Dolittle, estará persiguiéndolos durante todo el camino, empeñado en que nuestros héroes no cumplan con su cometido.

Dr Dolittle

Los humanos detrás de los animales

Si bien el cast humano cuenta con el mismísimo Iron Man, Michael Sheen y Antonio Banderas, el elenco de los animales es espectacular, tanto en su idioma original como en español.

En inglés, la película cuenta con las voces de varios actores galardonados y hasta un luchador de la WWE. Emma Thompson interpreta a la perica Poly, Rami Malek al orangután Chee-Chee, John Cena al oso polar Yoshi, Kumail Nanjiani a Plimpton la avestruz, Octavia Spencer a  Dab-Dab el pato, Tom Holland a Jip el perro con lentes, Craig Robinson a Kevin la ardilla,  Ralph Fiennes a Barry el tigre, Selena Gómez a Betsy la Jirafa y  Marion Cotillard a Tutu el zorro.

Mientras tanto, en  español latino, el cast es integrado tanto por actores como influencers del calibre de Regina Orozco (Poly), Daniel Giménez Cacho (Barry), Dalia Gutmann (Dab-Dab), Paul Stanley (Chee-Chee), Andrés Navy (Jip), Faisy (Plimpton), Verónica Toussaint (Tutu), Fonseca (Kevin), Michelle Rodríguez (Ginko), Laura Tobón (Betsy).

¡Fuera de Foco te lleva a ver Dolittle!

Solo tienes que contestar la siguiente trivia y podrás ser uno de los ganadores de pases cuádruples para asistir a la función el domingo 26 de enero a las 11:00 am en Cinépolis Perisur, Cinépolis Forum Buenavista, Cinépolis Satélite o Cinemex Antara.

Para ganar, comenta con la respuesta a estas preguntas:

  • Sí pudieras hablar sólo con 3 animales, ¿cuáles serían?
  • Menciona un actor de doblaje que participa en esta película
  • Si pudieras convertirte en un animal, ¿cuál sería?

¿Qué esperas, Cinéfila y Cinéfilo? ¡No te pierdas esta historia!

Escrito por:

¡Te invitamos a la Premiere de Dolittle!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *