Escrito por:

¡Taika Waititi quiere nuevos personajes para Star Wars!

Mónica Castellón

Cinéfila

14 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Taika Waititi reveló que quiere expandir más el universo de Star Wars con nuevos personajes en su nueva película

La próxima película de Star Wars dirigida por Taika Waititi es en gran medida un misterio dado que Disney solo adelantó que está programada para diciembre de 2023. Sin embargo, aún no han comentado detalles de la historia o sobre quién participará. 

En una nueva entrevista con GamesRadar, Waititi adelantó que si bien respeta los elementos de las películas anteriores de Star Wars, quiere expandir la franquicia aún más e incluir nuevos personajes y narrativas alejadas del canon creado por George Lucas:

“No creo que sirva de nada en el universo de Star Wars hacer una película en la que todo el mundo diga: “Oh, genial, pues esos son los planos del Halcón Milenario, ah, esa es la abuela de Chewbacca”. Todo eso se mantiene por sí solo, es genial, aunque me gustaría tomar algo nuevo y crear algunos personajes nuevos y simplemente expandir el mundo, de lo contrario se siente como si fuera una historia muy pequeña”.

Taika Waititi

Aunque existen películas derivadas de la historia principal que sí nos presentaron nuevos personajes, como  Solo: A Star Wars Story y Rogue One, estas aún se basan en elementos o personajes introducidos en la trilogía original de George Lucas, por lo que sería un interesante giro crear nuevos elementos nunca antes vistos.

Taika Waititi

Una película muy esperada

Sin duda, la película de Waititi será muy importante para la franquicia si tomamos en cuenta que será la primera nueva película de Star Wars desde que la saga de los Skywalker terminó con The rise of Skywalker en 2019. En los últimos años, Lucasfilm se ha centrado más en series de televisión para Disney Plus, como The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, por lo tanto el regreso de la saga al cine es esperado por muchos/as fanáticos/as.  

Además, Waititi parece ser una buena opción dado que tiene experiencia en dirigir películas de gran presupuesto como Thor: Ragnarok y ya se ha acercado un poco a Star Wars cuando dirigió el octavo episodio de la primera temporada de The Mandalorian.

Taika Waititi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona la película de Taika Waititi?

Escrito por:

¡Taika Waititi quiere nuevos personajes para Star Wars!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *