Escrito por:

¡Sydney Sweeney creía que su personaje iba a morir en euphoria!

Mónica Castellón

Cinéfila

26 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Sydney Sweeney pensó que Cassie, su personaje, moriría en la segunda temporada de Euphoria 

Durante el podcast The Awardist de EW, la actriz Sydney Sweeney, platicó que el creador de Euphoria, Sam Levinson, le informó a través de una llamada telefónica que su personaje en la serie tomaría un rumbo diferente en la segunda temporada, ya que le tocó protagonizar un triángulo amoroso entre el conflictivo Nate y Maddy, su mejor amiga.

Aunque le emocionó al principio la idea, Sweeney explicó que cuando comenzó a leer el guion de su primera escena de ellos dos juntos, en donde Nate decide darle un aventóin a Cassie para llegar a la fiesta de Fin de Año, pensó que iba a morir, en parte porque en el guión decía que Nate estaba conduciendo en estado de ebriedad a mucha velocidad y en un momento Cassie “sale colgando de la ventana”.

“Pensé que Sam me estaba matando. Pensé que me iban a matar. Cuando lo de estar en la ventana era literalmente estar en la ventana. Fue rápido y muy en el momento, pero cuando lo leí, pensé que iban a matar a Cassie. Y estaba realmente desanimada. Pero luego surgió esta conexión extrañamente sensual y peligrosa entre estos dos personajes. Y se convirtió en lo que se convirtió”.

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

Emocionada con Cassie 

Sydney Sweeney admitió que le divierten los memes que le han hecho gracias a su icónico personaje y está feliz con lo que ha logrado. En la entrevista para EW recordó un momento en donde su personaje luce como si fuera audicionar para la obra de teatro Oklahoma, ya que se sentía algo avergonzada de no haberla visto, pero luego pensó que Cassie tampoco sabría qué es:

“Me entristece admitir eso, pero voy a ser honesta ahora, tuve que buscar qué era (el musical). Pero luego, al mismo tiempo, sentí que Cassie no sabría qué era Oklahoma, así que no quería indagar demasiado para mostrar que ella simplemente no tenía idea en lo que se estaba metiendo. Ella literalmente piensa: ‘Espera, ¿me parezco a Oklahoma ? ¿Qué está pasando?'”.

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Sydney Sweeney creía que su personaje iba a morir en euphoria!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *