Escrito por:

¿Superman tendrá una serie en HBO MAX?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

26 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Henry Cavill le preguntó a Warner Media sobre la posibilidad de hacer un programa de Superman para HBO Max

Henry Cavill se encuentra ocupado en el rodaje de la temporada 2 de The Witcher, que ha sufrido una serie de cambios desde que iniciaron las grabaciones a principios del año pasado. Sin embargo, el actor se ha tomado el tiempo para elogiar la Liga de la Justicia de Zack Snyder y hasta mandarle felicitaciones al director por estrenar su corte a través de su Intagram.

Brindo por ti Zack. ¡Felicidades! Sé que este ha sido un viaje arduo para ti, aunque seguiste luchando. No podría estar más feliz de ver su visión de la Liga de la Justicia realizada. ¡Y qué película es!

Henry Cavill en su cuenta de Instagram

Según el medio “We got this covered” el actor se acercó a Warner para preguntar el futuro de su personaje y sobre el interés de verlo protagonizar un programa individual en HBO Max, pero no hay más información sobre la respuesta.

Sin duda, sería una buena noticia para los fanáticos que consideran que su participación ha sido minimizada. El actor, actualmente se encuentra bajo contrato como Superman, pero la serie de JJ Abrams ha tenido prioridad dentro de la cadena. 

Por otro lado, se dice que Cavill no estuvo muy de acuerdo con el futuro proyecto de Abrams y esperaba que los directivos cambiaran de opinión. El actor siempre ha dejado claro que quiere permanecer como Superman durante mucho tiempo. Ya sea con una nueva película, o una serie en HBO Max. 

Superman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver una serie de Superman?

Escrito por:

¿Superman tendrá una serie en HBO MAX?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *