Escrito por:

Superhéroes incomprendidos

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

4 julio, 2018
|
Escrito por: Erick Fuentes

Todos merecen una segunda oportunidad…

Antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel estuviera bien conformado; existieron varias cintas de superhéroes que no tuvieron la mejor de las recepciones.

‘Ghost Rider: el vengador fantasma’ y ‘Hulk: el hombre increíble’ Son algunas de las cintas de superhéroes más incomprendidas. Pero, ¿Realmente se lo merecen?

Volver a ver… para creer

Seguro ya tiene mucho tiempo que viste estas películas, pero puede ser el momento para darles otra oportunidad. Mañana jueves 05 de julio SYFY transmitirá ambas cintas como especial para celebrar el furor de los superhéroes.

A partir de las 19:45 dará comienzo ‘Ghost Rider: El vengador Fantasma’. Dirigida por Mark Steven Johnson. Si no recuerdas muy bien de que va, básicamente sucede esto;

Nicolas Cage da vida a Johnny Braze. Un joven acróbata y piloto de motos que le vende su alma a Mefistóteles para salvar a su padre; quien padece cáncer de pulmón; y al amor de su vida, Roxanne (Eva Mendes). Años más tarde, el diablo de las fuerzas oscuras regresa y le pide a Johnny que elimine a su propio hijo, Blackheart, como parte de la deuda. Johnny tendrá que convertirse en Ghost Rider; un caza-recompensas de demonios que adquiere súper poderes que le obligan a vagar por toda la ciudad con su moto. Aunque está forzado a cumplir el pacto que hizo con el diablo Mefistóteles; Johnny intentará utilizar sus poderes para defender a los inocentes en contra de las fuerzas oscuras.


Posteriormente, a las 22:00, Hulk: El hombre increíble’ romperá nuestras pantallas para contarnos más sobre su historia…

¿La Recuerdas?

Tras un fallido experimento, el fugitivo científico Bruce Banner, interpretado por Edward Norton, recorre el mundo en busca del antídoto que lo ayude a volver a la normalidad. Dado que el ejército del General Thunderbolt Ross lo persigue, Banner deberá refugiarse en Guatemala, luego México, hasta llegar a Estados Unidos donde se reencuentra con Bety Ross; un amor del pasado del que sigue completamente enamorado.

Para luchar contra Hulk, Emil Blonsky, un agente ruso del ejército del General Ross, se expone a una dosis superior de radiación, para convertirse así en un monstruo aún más poderoso que pueda derrotar a Hulk. La ciudad de Nueva York se convertirá en el escenario de un enfrentamiento sin precedentes entre las dos criaturas.


¿Piensas darle una segunda oportunidad a estos superhéroes?

Escrito por:

Superhéroes incomprendidos

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *