Escrito por:

Suicide Squad: ¿Cómo habría sido el Joker de Jared Leto?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La película de Suicide Squad habría tenido un Joker totalmente diferente 

El editor de Suicide Squad: Kevin Hickman, expresó sus pensamientos sobre el corte original de la película dirigida por David Ayer, así como sobre las escenas de Jared Leto interpretando al Joker que fueron descartadas, las cuales describió de la siguiente manera:

“Jared Leto hizo un muy buen trabajo interpretando al Joker. Sé que hay muchas opiniones al respecto, pero me gustó mucho lo que hizo. Realmente le dio vida a un personaje psicótico. Debido al tiempo de ejecución y porque Jared proporcionó tanto material, no pudimos usar mucho. Simplemente no pudimos encontrarle un propósito, porque a veces él se desviaba por tangentes tan locas, que sería muy difícil entretejerlo en la película.”

Hickman, quien tiene una amplia trayectoria en películas hollywoodenses como Rogue One, Aquaman y Justice League, habló sobre su trayectoria y experiencia de trabajar con David Ayer en la reciente entrevista que ofreció para CinemaBlend:

“Me gustaría ver la versión final de la película realizada por David. Vi lo que estaba tratando de hacer con el filme y pensé que era bastante atrevido. Era menos cómica y mucho más oscura, algo como Black Hawk Down.”

Kevin Hickman para CinemaBlend.

A pesar de lo sucedido con el Snyder Cut, y los deseos del editor por ver la cinta original, Hickman comentó que no sabe si la versión de David Ayer verá la luz, esto «debido al reinicio de la franquicia por James Gunn, que aún no he visto, pero desde avance parece muy divertida. Definitivamente se siente una vibra diferente a la compuesta por Ayer, pero tengo muchas ganas de ver lo que hizo Gunn, porque soy un gran admirador de su trabajo.»


Suicide Squad

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver el corte original de Suicide Squad?

Escrito por:

Suicide Squad: ¿Cómo habría sido el Joker de Jared Leto?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *