Escrito por:

Suicide Squad 2

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

12 enero, 2018
|
Escrito por: Gallo
Warner Bros. Le apuesta a los chicos malos del DCEU y de la mano del productor Michael De Luca
ya se comienza a cocinar la secuela de Suicide Squad.

Y para demostrar que la cosa va en serio, el día de hoy se ha dado a conocer la confirmación de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como parte del elenco estelar, así lo reporta el sitio de noticias de Variety.

Las tres super estrellas repiten sus papeles de Deadshot, Harley Quinn y the Joker, respectivamente, en una secuela que hace no mucho parecía nunca se llevaría a cabo, esto debido a los números que arrojó en taquilla su predecesora y filme original: Suicide Squad en el 2016.

Cabe mencionar que aparte de los ingresos reportados, la dividida recepción que tuvo entre la crítica, hizo que el proyecto de una secuela para el es cuadrón de anti-héroes, se pusiera en duda por varios meses.

Ahora con la “reestructuración general” del DCEUWarner, es probable que estén intentando nuevos enfoques a proyectos que ya se tenían pensados, aprender de sus fallas y explotar todo el potencial que pueden tener en el cine. Esperemos que en esta nueva etapa “2.0” del DCEU, encuentren por fin una identidad que le haga justicia a nuestros amados personajes.

La pregunta aquí es ¿Jared Leto ya habrá visto Suicide Squad?

En repetidas ocasiones ha mencionado el NO haber visto la cinta a pesar de protagonizar al emblemático Joker. Esperemos que esta segunda oportunidad le dé, si no la importancia, al menos el tiempo justo en pantalla para que podamos degustar su interpretación como el guasón.

Cinéfilos ¿Les emociona esta segunda parte? ¿Les gustó la primera?

No olviden suscribirse al canal de Fuera de Foco en youtube para más noticias y contenido del mundo del cine.

 

 

Escrito por:

Suicide Squad 2

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Una Respuesta a “Suicide Squad 2”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *