Escrito por:

¡Departamento de Succession está a la venta!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

9 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El departamento que Kendall Roy utiliza en la tercera temporada de Succession está a la venta. 

¿Estas buscando un lujoso lugar para conspirar contra tu multimillonario padre y quedarte con su compañía? ¡Esta noticia es para ti! Pues está a la venta el departamento que Kendall Roy (Jeremy Strong) se encuentra utilizando en la tercera temporada de Succession para dichos propósitos. 

Robb Report informa que el llamado “Cuarto de la Guerra” tiene un precio de 23.3 millones de dólares, y el mismo se encuentra en el piso 26 del afamado edificio Woolworth de Nueva York, cuenta con 6 mil 711 pies cuadrados y a pesar de que fue construido en 1910 acaba de recibir una meticulosa restauración.

¡Que elegancia la de Francia!

El departamento que en la serie pertenece a la ex esposa de Kendall: Rava Roy (Natalie Gold), cuenta con cincos dormitorios: entre ellos una suite con su propia cocina, vestidor, terraza, y un baño con una ducha de vapor, bañera, un tocador doble y piso de calefacción. 

Además las personas que adquieran el lugar podrán disfrutar de las diversas comodidades del lugar, entre las cuales se incluye el Gilbert Lounge -un restaurante para degustar los mejores vinos y comida-, un gimnasio, y una piscina de 15 metros. Así que si desean vivir como un integrante de la familia Roy: ¡Esta es su oportunidad!.

Succession
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Comprarían el departamento de Succession?

Escrito por:

¡Departamento de Succession está a la venta!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *