Escrito por:

¡Juego de Monopoly “spoilea” todo Stranger Things 4!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

19 mayo, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Los Hermanos Duffer están “en crisis” porque un juego de Monopoly spoileó puntos importantes de la trama de la nueva temporada de Stranger Things

Siguen las crisis para Netflix. Esta vez, los hermanos Duffer y la compañía están sumamente molestos porque un nuevo juego de Monopoly centrado en la cuarta temporada de Stranger Things aparentemente contenía detalles importantes de la trama y sus giros. 

Las imágenes ya están en todo el internet (aquí no las mostraremos), pero lo más curioso es que la compañía y los creadores del show han reaccionado severamente a la filtración. 

Stranger Things

¿Cómo se filtró? 

De acuerdo con The Hollywood Reporterlas imágenes aparecieron en un hilo de Reddit dedicado específicamente a la filtración. Según esto, el juego fue “comprado en una tienda reconocida nacionalmente y comprado de manera normal por el consumidor. Nadie la robó, nadie la filtró”. 

Los detalles de la compra no pudieron ser confirmados, y por el momento todo indica que las tiendas están promocionando juegos de Monopoly basados en temporadas pasadas de Stranger Things, por lo que no se puede corroborar si lo que dicen en el hilo de Reddit es verdad. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, una persona cercana a la producción aseguró que Los Duffer están muy involucrados en las campañas publicitarias y que la mayoría de los productos y mercancía que sale a la venta son aprobados por ellos. Sin embargo, otras fuentes le dijeron al periódico que ellos “no sabían sobre el juego de Monopoly en específico” y que ver las filtraciones les ha provocado “una crisis emocional”. 

“Se aprendieron muchas lecciones. Y espero que para la temporada 5 haya más cohesión” Dijo la fuente de THR. 

Stranger Things

No es la primera vez 

A pesar de que todo indica que la filtración fue una gran fuente de estrés para los hermanos Duffer, esta no es la primera vez que detalles de la trama se filtran a través de artículos promocionales. Antes del estreno de The Force Awakens, salió a la venta una figura de acción de Rey con un sable de luz, indicando que podría ser una jedi, y es común que fans busquen entre los lanzamientos de Funkos detalles y posibles spóilers de las películas de Marvel. 

De hecho, la posibilidad de que mercancía promocional pudiera contener algunos spóilers le causó tanto pánico a Jon Favreau, que no permitió que ninguna empresa manufacturera viera los diseños de Baby Yoda antes del estreno de The Mandalorian.

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Verán los spóilers de Stranger Things?

Escrito por:

¡Juego de Monopoly “spoilea” todo Stranger Things 4!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Una Respuesta a “¡Juego de Monopoly “spoilea” todo Stranger Things 4!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *