Escrito por:

¡Escritores niegan editar temporadas pasadas de Stranger Things!

Mónica Castellón

Cinéfila

27 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los escritores de Stranger Things niegan que los episodios pasados estén siendo modificados

Después de que los hermanos Duffer olvidaran el cumpleaños de Will en la temporada 4, los showrunners confesaron que probablemente “modificarían la escena después” como han hecho en el pasado, lo que hizo que miles de fans fueran a ver la serie para comprobar qué otras escenas han sido modificadas después del estreno de las exitosas temporadas.

Por eso, usuarios en redes sociales han afirmado que una escena de Jonathan Byers (Charlie Heaton) en la primera temporada de Stranger Things, donde espía a Nancy Wheeler (Natalia Dyer) durante una fiesta en la piscina y levanta su cámara para tomarle fotografías sin su consentimiento mientras se cambia de ropa, fue editada para hacer que el personaje “se viera menos pervertido”.

Al respecto, la sala de escritores de Stranger Things publicó su cuenta oficial que “nunca se han cortado o reeditado escenas de temporadas anteriores. Y nunca lo harán”. Luego de su publicación, un fan le preguntó sí esto incluía a la escena que involucra a Jonathan espiando a Nancy. “Sí, Claramente, los fanáticos estaban recordando mal la escena de Jonathan”, agregaron la sala de escritores.

Stranger Things

¿Pero lo harán en el futuro?

No es la primera vez que se rumorea que Stranger Things ha tenido algunos errores en sus escenas. En la primera temporada, se estableció que el 22 de marzo era el cumpleaños de Will Byers. Sin embargo, en la temporada cuatro, ese día Will, Mike y Eleven pasan un día en la pista de patinaje y jamás es mencionado el cumpleaños. 

Los hermanos Duffer admitieron que se olvidaron de la fecha y ofrecieron una solución al error. “Estamos pensando que su nuevo cumpleaños va a ser el 22 de mayo, porque ‘May’ puede caber en la boca de Winona. Así que eso sería para nosotros una situación de George Lucas-ing”. 

“George Lucas-ing” se refiere a los frecuentes ajustes que el creador de Star Wars realizó a sus películas después de su estreno. Tras sus comentarios, alimentaron más la especulación sobre una posible reedición de las escenas. 

Mientras tanto, el editor principal del programa, Dean Zimmerman, confirmó recientemente a Variety que actualmente están actualizando los efectos visuales de Stranger Things 4, ya que a pesar de que la temporada completa está disponible en el catálogo desde hace 3 semanas, los hermanos Duffer “quieren que la serie se vea lo más perfecta posible”.

Stranger Things

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Escritores niegan editar temporadas pasadas de Stranger Things!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.