Escrito por:

¿Qué pasará con Max en la temporada 5 de Stranger things?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

11 julio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas

Ross Duffer y Caleb McLaguhlin discutieron sobre qué podemos esperar de Max en la quinta temporada de Stranger Things

Advertencia: Este texto tiene spóilers importantes de la temporada 4 de Stranger Things

Parte de lo que hizo tan especial la cuarta temporada de Stranger Things fue que la amenaza de Vecna (Jamie Campbell Bower) fue muy grande y se sentía el peligro que corrían los personajes, aunque en general todos los protagonistas terminan sanos y salvos al final de esta temporada, a excepción por supuesto de Max (Sadie Sink). 

Si bien los hermanos Duffer ya confirmaron que Max todavía está viva, en una nueva entrevista confirmaron que todavía no saben cuál será el verdadero destino del personaje, pero que ella “ya cambió para siempre”. 

¿El Gran Dilema de la Temporada 5? 

En una nueva entrevista con IndieWire, Ross Duffer confirmó que matar al personaje de Max “siempre fue una posibilidad” que discutieron mucho mientras preparaban la historia. Al final, decidieron que ese tema se quedara en el aire como una de las principales ideas para la temporada 5: 

“Por un tiempo eso es lo que iba a pasar. Pero queríamos que terminara como una pregunta al final de la temporada. Es muy oscuro, y si Max va a estar bien o no realmente no lo sabemos. Queríamos dejar eso sin resolver para la temporada 5”.

Ross Duffer- IndieWire

En la misma entrevista, Ross Duffer dijo que ese elemento acerca mucho a la cuarta temporada de Stranger Things con el arco narrativo de The Empire Strikes Back, ya que los protagonistas pierden contra el villano y se entienden los obstáculos que deben enfrentar.

“Esa era la gran idea de la temporada 4, que iban a perder. Eso prepara a nuestros personajes para lo que será la última confrontación contra Vecna y el Upside Down en la temporada 5”.

Ross Duffer- IndieWire
Stranger Things

¿Ya no sería la misma Max?

Muchas personas se relajaron cuando descubrieron que Max en realidad estaba en coma y que Elecen (Millie Bobby Brown) prometió buscarla al final de la temporada 4, ya que asumen que logrará vivir para el final de la serie. Sin embargo, el actor que interpreta a Lucas, Caleb McLaughlin no está tan seguro de que vaya a tener un final feliz y asegura que ya no será la misma Max: 

“Creo que Lucas cree que ella murió, honestamente. La gente cree que no, y he visto a gente que no se preocupa porque está en coma. Pero ella ya no es la misma. 

Está en coma: ¿te gustaría ver a un ser amado así? Casi le sacan los ojos, todos sus huesos están rotos. Puede que esté ahí, pero puede que no. No es la misma. Se supone que iban a ir al cine el viernes, y ya no creo que lo harán”.

Caleb McLaughlin- IndieWire
¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Cuál creen que sea el desenlace de Max en el final de Stranger Things?

Escrito por:

¿Qué pasará con Max en la temporada 5 de Stranger things?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.