Escrito por:

¿Steven Spielberg dirigirá su primer western?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

2 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Steven Spielberg reveló que se encuentra trabajando en varios westerns: un género cinematográfico que nunca ha explorado.

A lo largo de su amplia carrera Steven Spielberg nunca había dirigido un musical, sin embargo esto se terminó gracias a West Side Story: película que actualmente el cineasta se encuentra promocionando, y durante una entrevista con Yahoo! se le cuestionó si en un futuro próximo abordaría otro género cinematográfico que nunca ha explorado, a lo que contestó:

“Me han preguntado eso durante mis 40 años de carrera, y siempre dije que un musical era lo único que no había hecho. Lo que olvidé decir es que tampoco he hecho un western. Entonces quién sabe, tal vez algún día me ponga espuelas. Estoy desarrollando algunos proyectos al respecto, pero quien sabe cual de ellos termine haciendo”. 

Los futuros trabajos de Spielberg

Aunque aún no sabemos con exactitud cuál es el próximo proyecto en que se embarcará el afamado realizador estadounidense, si conocemos que recientemente terminó de filmar The Fablemans: un largometraje semi autobiográfico de su infancia, el cual está protagonizado por Seth Rogen, Michelle Williams, Paul DanoGabriel La Belle

Además la próxima semana llegará a salas mexicanas su primer musical: West Side Story, una historia protagonizada por Ansel Elgort, Rachel Zegler, Rita Moreno, etc, la cual se centra en dos jóvenes que pertenecen a pandillas rivales y se enamoran, una reinterpretación de Romeo y Julieta en Nueva York. 

Steven Spielberg
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cuál es su película favorita de Steven Spielberg?

Escrito por:

¿Steven Spielberg dirigirá su primer western?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *