Escrito por:

¡Steven Spielberg realizará una película sobre su vida!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

9 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La próxima película de Steven Spielberg iniciará grabaciones en verano y estrenará el próximo año 

Steven Spielberg dirigirá una película basada en su propia vida que se basa en su infancia mientras crecía en Arizona, y se dice que la actriz Michelle Williams (The Greatest Showman) será la protagonista. La intérprete es cuatro veces nominada al Oscar, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro. 

El cineasta escribió el guion junto a Tony Kushner, que anteriormente habían trabajado juntos en éxitos como “Munich”, “Lincoln” y “West Side Story”. Actualmente, están en la búsqueda de actores jóvenes para completar el elenco, y uno de ellos será el que interpretará al joven Spielberg.

La historia estará contextualizada en Phoenix, Arizona, que es en donde Spielberg pasó su infancia en la década de 1950 y principios de la de 1960. Se espera que la película profundice en la relación que el director tenía con sus padres. 

Las grabaciones comenzarán en verano, con una fecha de lanzamiento prevista para 2022. Por lo pronto, Spielberg estrenará este año “West Side Story” que se espera lanzar el 10 de diciembre de 2021. La esperada adaptación del famoso musical de Broadway está protagonizada por Ansel Elgort (Baby Driver) y Rachel Zegler (Shazam 2) como Tony y Maria. Ariana Debose (The Prom), David Alvarez, Mike Faist (Criaturas nocturnas), Corey Stoll (House of Cards), Brian d’Arcy James (Spotlight), Rita Moreno (Singin’ in the Rain) y Curtiss Cook (Shutter Island). 

Steven Spielberg

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Esperan la nueva película de Spielberg?

Escrito por:

¡Steven Spielberg realizará una película sobre su vida!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *