Escrito por:

¿La Película de Star Wars de Taika Waititi podría cancelarse?

Mónica Castellón

Cinéfila

1 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Taika Waititi insinúa que su proyecto de Star Wars no es seguro y no llegará el próximo año

La película Star Wars de Taika Waititi es en gran medida un misterio dado que aún no existen noticias concretas, pero el director de Thor recientemente dio algo de esperanzas al asegurar que su historia se alejará de la saga original creada por George Lucas para explorar nuevos personajes y nuevas historias.

Y además, la misma Kathleen Kennedy insinuó que la visión de Waititi podría ser el siguiente experimento de Lucasfilm que veríamos en el cine, pues por ahora su estreno está contemplado para 2023. Sin embargo, hablando con The Wrap, el director dice que realmente todavía no estan listas las primeras fases de producción, y probablemente ni siquiera puedan empezar a filmarla este año:

“No este año. Estaré en Nueva Zelanda desde agosto hasta fin de año con ‘Our Flag Means Death’ y ‘Time Bandits’ y durante ese tiempo seguiré escribiendo. Todavía estoy tratando de averiguar cuál es la historia”.

Taika Waititi

Aunque el filme de Star Wars de Waititi se anunció en mayo de 2020, el director está muy ocupado y no ha podido avanzar con la historia. La cual asegura que todavía no es un proyecto 100% concretado.

Star Wars

¿Podría cancelarse el proyecto?

En otra entrevista con The New Tork Times, el director mencionó algo todavía más sombrío con respecto al futuro de su película Warsie, ya que aseguró que todavía está “trabajando en la idea” y que, como todavía no la presenta formalmente no sabe si la compañía apoyará el proyecto:

“Estoy intentando escribir la idea de Star Wars en este momento. Tengo que ver cómo le va porque una vez que la presente, eso determinará cuándo la haremos o siquiera si la haremos en realidad”.

Taika Waititi- The New York Times

A pesar de las dudas del director, este no es el único proyecto de Star Wars que viene en puerta. Kevin Feige está preparando una película de Star Wars que aún no entra en etapa de desarrollo, pero el escritor de Multiverse of Madness y Loki, Michael Waldron, será el encargado de escribir el guion, aunque ya no se tiene más información. Por otro lado, también sabemos que la trilogía de Rian Johnson sigue en pie, pero la misma Kennedy dijo que ya no estaba dentro de las prioridades del estudio.

Taika Waititi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿La Película de Star Wars de Taika Waititi podría cancelarse?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.