Escrito por:

Star Trek: lo que viene

Colaborador Fuera de Foco

1 mayo, 2019
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Una de las franquicias más longevas de la televisión, Star Trek, vuelve a la carga y más fuerte que nunca. Tiene una serie ya en emisión y otras más que se unirán a la historia de la Flota Estelar.

Hace unas semanas pudimos ver el espectacular final de la segunda temporada de Star Trek: Discovery. Esta serie ha sido el punto de partida de nuevos proyectos que los creadores ya han confirmado. Todos los trekies estamos ansiosos por saber más, pues siempre da gusto ver cómo amplían el universo de Star Trek a una velocidad de curvatura muy elevada.


Star Trek: Discovery. Temporada 3

Tras el último capítulo deStar Trek: Discovery, todos los seguidores nos quedamos con ganas de más. Ver cómo la USS Discovery se adentraba en el agujero de gusano rumbo a nuevas aventuras nos tuvo en vilo para sus próximas temporadas.

Hasta el año que viene no podremos saber más de Michael Burham y toda la tripulación de USS Discovery, quienes han conseguido cautivarnos más de lo que nadie habría imaginado tras la dividida primera temporada.

 


La vuelta de Picard a la silla de capitán

Jean-Luc Picard vuelve a la carga con un spin-off que recientemente comenzó su rodaje. No sabemos mucho de esta serie, sólo que es posterior a Star Trek: The Next Generation

Será protagonizada por el propio Patrick Stewart, al que se le unen Alison Pill, Harry Treadaway e Isa Briones. No tenemos un título confirmado, aunque se rumora que se llamaráStar Trek: Picard, pero nada de eso se sabe con seguridad.

Los seguidores estamos deseosos de ver nuevas aventuras de este increíble capitán, uno de los más queridos por los trekies.

 


Las aventuras de la «Sección 31»

El organismo secreto de la Flota Estelar, nacido en Star trek: Discovery, también tendrá su spin-off. Será protagonizado por Michelle Yeoh, ya conocida por hacer el papel de Phillipa Georgiou.

Este personaje ha conseguido darle la fuerza que los personajes femeninos de la franquicia necesitaban. Por lo tanto, una serie con ella de protagonista sólo puede ser buena. Veremos misiones encubiertas y secretas de la organización, pero no sabemos mucho más de esta producción.


Star Trek: Lower Deck, la vuelta a la animación

Ya en 1973 pudimos disfrutar de una serie animada deStar Trek. Ahora Nickelodeon emitirá las aventuras de un grupo de jóvenes que encuentran una nave estelar que los llevará a través del universo con increíbles aventuras.

Será una serie de animación 3D, llevada a cabo por los hermanos Kevin y Dan Hageman, los encargados de Lego Ninjago y Lego The Movie. Esta serie buscará llevar la pasión por Star Treka las nuevas generaciones. Esperemos que sirva para ello y tengamos muchas generaciones más de aventuras de la Flota Estelar.


Lo que los trekies rogamos

Si hay un personaje que en la ultima temporada de Discoveryha conseguido el amor de todos los fans es el Cristopher Pike de Anson Mount. Volver a ver en la pantalla a un personaje tan popular, pero tan poco explotado en la franquicia, e interpretado de una manera tan increíble por dicho actor, ha conseguido una movilización general para la realización de su propio spin-off.

Sería increíble volver a ver en pantalla a Anson Mount con su Pike, Ethan Peck y su Spock o Rebecca Romijn como Número Uno.


Cinéfilas y cinéfilos, ¿ustedes qué esperan de Star Trek en el futuro?

Escrito por:

Star Trek: lo que viene

Colaborador Fuera de Foco

2 Respuestas a “Star Trek: lo que viene”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *