Escrito por:

¡Todo sobre los Precios de Star+, Disney+ y Combo+!

Mónica Castellón

Cinéfila

13 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La nueva plataforma de entretenimiento Star+ llegará el 31 de agosto a América Latina

Star+ será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzará el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y será complementario pero independiente del servicio Disney+. La plataforma contará con estrenos exclusivos de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original, National Geographic, el servicio en vivo de ESPN y también tendrá producciones originales que serán reveladas con el paso del tiempo.

¿Cuál será su costo y qué servicios tendrá?

Los suscriptores de la nueva plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, que incluye la opción de control parental. La plataforma será compatible con una amplia gama de dispositivos que puedan conectarse a internet, como consolas de videojuegos, tablets, televisores y teléfonos celulares.

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a la plataforma, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ (incluido a modo de referencia a fines comparativos) son:

Star+

¿Qué es Combo+?

Los usuarios que gusten contratar tanto los servicios de la nueva plataforma como de Disney+ podrán hacerlo a través de la opción Combo+, una oferta que te permitirá disfrutar de todo el contenido de ambas plataformas por un precio mensual de 249 pesos al mes. Lamentablemente, este servicio no podrá pagarse anualmente, pero representará un ahorro del 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado. 

A partir del 31 de agosto, los usuarios podrán suscribirse de forma directa en www.starplus.com y al Combo+ en www.disneyplus.com o www.starplus.com. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

Star+

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Todo sobre los Precios de Star+, Disney+ y Combo+!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *