Escrito por:

¡La estrategia de Sony que retrasó Spider-Verse!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

21 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Sony anunció que el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse ha sido retrasado, y te contamos la estrategia de la que formó parte esta decisión.

Sony actualizó su calendario de lanzamientos, y entre los mismos podemos ver que el estreno de la esperada cinta animada Spider-Man: Across the Spider-Verse fue retrasado, pues ahora la podremos ver hasta el 2 de junio del 2023, cuando estaba programada para ver la luz el 7 de octubre de este año.

De igual manera la segunda parte de Across the Spider-Verse retrasó su lanzamiento hasta el 29 de marzo del 2024. Si bien el estudio no detalló las razones detrás de la decisión, ScreenRant especula que la misma pudo ser tomada para darle más tiempo a los/as animadores/as de la cinta, esto con la finalidad de que puedan realizar un extraordinario trabajo.

Lo anterior se basa en las palabras que Phil Lord y Christopher Miller -directores del largometraje en cuestión- dijeron en una entrevista con Entertainment Weekly, donde revelaron que la nueva aventura de Miles Morales contará con muchos nuevos universos, los cuales “lucen y se siente radicalmente diferentes a todos los demás. Todos parecen dibujados por diferentes artistas”.

Otro anuncio con telaraña incluida

Más allá de esto, Sony también anunció la fecha de estreno de una película más de su universo creado en torno a Spider-Man: Madame Web, la cual contará con Dakota Johnson como su protagonista y verá la luz el próximo 7 de julio del 2023, tan sólo un mes después del estreno de la primera parte de Across the Spider-Verse.

Curiosamente, la personaje en cuestión ha sido la puerta de entrada para que diversas producciones de Spider-Man aborden el multiverso arácnido, ¿veremos algo al respecto en el largometraje?

Spider-Verse

Más anuncios

De igual manera Sony anunció la realización de The Equalizer 3: una franquicia de acción que tiene al afamado Denzel Washington como su protagonista, de la cual se desconocen detalles más allá de su fecha de estreno en cines el próximo 1 de septiembre del 2023.

Adicionalmente, también se reveló que Lyle, Lyle, Crocodile adelanta su fecha de estreno al 7 de octubre del 2022 -previamente estaba programada para lanzarse el 18 de noviembre del 2022-. Este filme es un musical que combina el live-action con los efectos especiales, y la voz del protagonista será otorgada por el afamado cantante Shawn Mendes.

Finalmente, el último anuncio por parte de Sony fue referente al filme Devotion, el cual está dirigido por JD Dillard y protagonizado por Jonathan Majors y Glen Powell, y tendrá un estreno limitado el 14 de octubre del 2022, antes de su lanzamiento mundial el 28 de octubre del mismo año.

Spider-Verse
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les entristece el retraso de Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Escrito por:

¡La estrategia de Sony que retrasó Spider-Verse!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *