Escrito por:

Spider-Verse 2: ¡Se desmiente rumor sobre cameo!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

9 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El productor del programa animado de Spider-Man de 1994 desacredita el rumor de que Christopher Daniel Barnes regresará para Into the Spider-Verse 2

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, ha desatado gran interés por parte de los fanáticos y ayer, empezó a tomar fuerza el rumor de que Christopher Daniel Barnes, actor de voz de la serie Spiderman de los noventas, regresaría al proyecto. Sin embargo, el productor John Semper desmintió la noticia a través de su página de Facebook: 

“Ayer se publicó aquí un artículo que supuestamente tenía la historia interna de que Chris Barnes está retomando su papel en la secuela de ‘SPIDER-MAN – INTO THE SPIDER-VERSE. Escuché hoy de la esposa de Chris que esto es absolutamente FALSO. Sony / Marvel no se ha acercado a Chris para que repita su papel de Spider-Man de los noventa, lo que significa que el Spider-Man de mi serie NO estará en esta próxima película. Así que corra la voz. El rumor es FALSO «. 

Se dice que la película tendrá nuevas versiones del héroe, será dirigida por Bob Persichetti (El principito), Peter Ramsey (El origen de los guardianes) y Rodney Rothman (23 Jump Street). Con un guion de Phil Lord (21 Jump Street), la película cuenta con las voces de Shameik Moore (Dope), Hailee Steinfeld (Pitch Perfect), Mahershala Ali (Green Book) Jake Johnson (New Girl), Liev Schreiber (X-Men Origins), Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong), Luna Lauren Velez (Dexter) y Lily Tomlin (Grace and Frankie). 

Spider-Verse 2

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

Spider-Verse 2: ¡Se desmiente rumor sobre cameo!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *