Escrito por:

¿Spider-Man iba a aparecer en Falcon and the Winter Soldier?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

30 abril, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El guionista de Falcon and the Winter Soldier: Malcolm Spellman, reveló que Spider-Man iba a tener un cameo en la serie.

El último episodio de Falcon and the Winter Soldier nos dejó una serie de grandes y emocionantes momentos, protagonizados por Sam Wilson y Bucky Barnes, quienes detuvieron el ataque del grupo radicalizado conocido como los Flag Smashers.

Pero en la preparación de este instante, se quedó en el camino una idea que hubiera sorprendido a toda la audiencia, ya que se tenía planeado un cameo de Spider-Man en la batalla final, lo que hubiera significado el reencuentro entre el Soldado del Invierno, Falcon y el Hombre Araña, tras su pelea en Civil War.

Esto fue confirmado en una entrevista al portal Inverse, por el guionista en jefe de la serie: Malcolm Spellman, quien mencionó que Kevin Feige rechazó la idea desde un inicio, ya que a pesar de que la historia ocurra en New York, esto no significa que Spider-Man tuviera que hacer su aparición, ya que los cameos deben ocurren “de manera orgánica”.

“Claro que Kevin Feige me dijo: ‘No. Detente’. Escucha, cuando por primera vez apareces en estos proyectos, en tu mente piensas que vas a poder usar a todos los personajes que componen el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero siempre te preguntan, ‘¿Esta persona pertenece a esta historia? No puedes sacar y meter personajes sólo porque te gustan. Tienen que ocurrir de manera orgánica.’”

Dirigida por Kari Skogland, Falcon and the Winter Soldier esta protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp y Wyatt Russell. Toda la primera temporada se encuentra disponible en Disney+.

Spider-Man
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les hubiera gustado ver a Spider-Man en Falcon and the Winter Soldier?

Escrito por:

¿Spider-Man iba a aparecer en Falcon and the Winter Soldier?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *