¿No Way Home recicló metraje de otros filmes de Spider-Man?

Al parecer No Way Home recicló algunas escenas de viejas películas de Spider-Man.

Al parecer No Way Home recicló algunas escenas de viejas películas de Spider-Man.

Después de ver No Way Home muchos/as fans notaron que algunas escenas les resultaban bastante similares a otras películas de Spider-Man, específicamente aquellas donde los personajes de Sandman (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans) son curados. 

Pues según The Direct los/as fans tienen razón, ya que para ambos momentos se recicló metraje de las anteriores películas del héroe arácnido. En el primer caso las imágenes provienen de Spider-Man 3 (2007), cuando el personaje de Sandman se desintegra tras caer en un charco de agua en las alcantarillas, las cuales fueron puestas al revés para que dieran la impresión que Thomas Haden Church estaba recuperando su cuerpo.

En el segundo caso vemos a Lagarto convirtiéndose nuevamente en el Dr. Curt Connors, y para ello lo vemos en una situación similar a la del final de The Amazing Spider-Man (2012), en la cual va perdiendo las escamas y su brazo izquierdo, sólo que desde un ángulo diferente. 

Sólo prestaron su voz

Curiosamente, ambas escenas son los únicos momentos de No Way Home en que vemos a estos personajes en su versión humana, ya que el resto de la cinta sólo aparecen en sus versiones CGI (imágenes generadas por computadora), sin embargo se conoce que ambos histriones prestaron su voz para la más reciente película de Spider-Man.

Oficialmente se desconocen las razones por las que ambos artistas no regresaron a interpretar a sus personajes de manera física, tal y como si hicieron Alfred Molina con el Doctor Octopus, Willem Dafoe con el Duende Verde, y Jaime Foxx con Electro, sin embargo diversos rumores en internet señalan que esto podría haberse derivado de restricciones en torno al COVID-19, y problemas con los calendarios de Thomas Haden Church y Rhys Ifans, los cuales no empataban con los de la producción superheroica.

Spider-Man
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?