Escrito por:

¡Soldier Boy podría regresar a The Boys!

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

11 julio, 2022
|
Escrito por: Fer Ramirez
Erick Kripke y Jensen Ackles dejan la puerta abierta para seguir explorando más de Soldier Boy en futuras temporadas. 
Advertencia: este artículo contiene spoilers de la tercera temporada de The Boys.

No cabe duda que la tercera temporada de la exitosa serie de Amazon Prime ha dado mucho de qué hablar, especialmente alrededor de preguntas y teorías de lo que podría venir después. Si bien la mayoría de las expectativas de los/as fanáticos/as de The Boys apuntan al futuro de Ryan (Cameron Crovetti) y su rol tanto para la historia de Homelander (Anthony Starr) como en el resto de las tramas abiertas; los posibles retornos y apariciones de otros personajes más adelante en la historia ya resuenan entre fans y producción por igual.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el showrunner Eric Kripke dijo que más de un personaje podría regresar para temporadas futuras, añadiendo que le gustaría tener de vuelta a Soldier Boy (Jensen Ackles) tras los eventos acontecidos en el season finale.

Soldier Boy
No confíes en lo que pasa fuera de cuadro

Al final de la tercera temporada, dos peleas se desataron: la primera entre The Boys y Soldier Boy, y la segunda entre Homelander y Maeve (Dominique McElligott). El conflicto resultó en Soldier Boy entrando en fase nuclear una vez más, con Maeve arrojándolo fuera de la ventana con el fin de desviar la explosión. Ambos personajes sobrevivieron, Maeve encarando la pérdida de sus poderes y Soldier Boy regresando al sueño criogénico bajo vigilancia de Grace Mallory (Laila Robins).

Lo clásico en la cultura de la televisión es que ningún personaje realmente muere, a menos de que sea absolutamente necesario. Nunca cierres la puerta, abre otra ventana de posibilidades” 

Eric Kripke

Asimismo, añadió que no imagina la serie llegando a su fin sin que Soldier Boy haga al menos otra aparición en la historia; pues considera que tanto el rol que el personaje desempeñó en la creación del máximo antagonista del show, Homelander, es algo que apenas han explorado y en lo que les gustaría profundizar. 

Soldier Boy tiene más para contar 

Por otro lado, el actor Jensen Ackles comentó que aún no había tenido noticias por parte de la producción para integrarse a la cuarta temporada de la serie; no obstante, afirma que, si se lo pidiera Kripke, volvería a ponerse el traje de Soldier Boy tan pronto recibiera la llamada. 

“Kripke es muy audaz cuando se trata de mantener personajes al margen, porque siempre sabe cuál es el momento correcto para traerlos de regreso. Hasta ahora sé que hay más planes para Soldier Boy, pero los desconozco aún. Le dije a Krip que volvería en cualquier momento. Que si me pide que regrese corriendo, correré directo al set”. 

Jensen Ackles

La relación entre Jensen Ackles y Eric Kripke ha existido desde 2005, cuando el showrunner creó y se mantuvo a la cabeza de la serie de CW Supernatural, misma que Ackles protagonizó junto a Jared Padalecki durante más de quince años

La sátira continúa 

Además de mantener la tradición sobre dejar vivos a sus personajes para futuras apariciones, Kripke considera que el retorno de figuras icónicas para la historia cumple con el cometido inicial del show: construir sobre la sátira alrededor de los contenidos de super héroes expuestos por Marvel y DC Cómics tanto en cine como en televisión. 

Kripke afirma que “es un cliché de los cómics que nos encanta explotar una y otra vez” y que “como fanáticos nunca dejaremos de emocionarnos por volver a ver a un personaje que creíamos muerto”. Finalmente, añadió que las entradas triunfales cuando más se necesitan o cuando menos las desearías ver, son algo que pretenden seguir explotando con la serie.

Así entonces, el productor cierra proponiendo no sólo el regreso de Ackles al equipo de la serie, sino al muy probable retorno de Maeve, otro personaje que se deslindó de la historia al final de la temporada.

Soldier Boy
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver Soldier Boy y Queen Maeve de regreso en sus pantallas? 

Escrito por:

¡Soldier Boy podría regresar a The Boys!

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

Una Respuesta a “¡Soldier Boy podría regresar a The Boys!”

  1. A mí me encantó el giro que le dieron a Soldier Boy en la serie con respeto al cómic, al principio tenía mis dudas con la elección de Jensen Ackles para el personaje, ya que en el cómic Soldier Boy es un cobarde y e ingenuo, y hasta un segundon, el de la serie es más badass y tiene una historia más interesante, gran acierto de la producción con darle ese giro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.