Escrito por:

¡Snyder dice que la escena entre Batman y Catwoman es Canon!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

18 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder opinó sobre la reciente controversia que rodea a la serie de Harley Quinn sobre Batman y Catwoman  
                                       

Zack Snyder ha comentado sobre la controversia que rodea la escena de sexo entre Batman y Catwoman en la serie animada de Harley Quinn. El show se hizo noticia esta semana después de que el co-creador del programa, Justin Halpern, revelara que DC se había negado a incluir un momento en el que se muestra a Batman haciendo sexo oral a Catwoman. 

Según Halpern en una entrevista con Variety , DC intervino para evitar la escena diciendo que: «Los héroes no hacen eso». Esto llamó la atención de fans y críticos por igual, por lo que Zack Snyder decidió no quedarse fuera y compartió un fanart de la pareja.

Batman

Quizás no sea una sorpresa que Zack Snyder aprobaría la escena censurada, dado que el director se ha caracterizado por crear una versión más arriesgada de los superhéroes en sus películas. Después de su respuesta, los fanáticos comenzaron a pronunciarse nuevamente con el hashtag  #RestoreTheSnyderVerse para que Warner le permita hacer su visión del canon del DCEU.

La serie Harley Quinn ha entregado una versión diferente y más contemporánea sobre la vida de los villanos de DC, y en la entrevista hecha a Halpern, señaló cómo al equipo del programa se le permitió mucha más libertad creativa de la que tendrían si estuvieran escribiendo un programa sobre sus héroes. Según Halpern, DC declaró que la decisión detrás de la escena eliminada se debió a que la empresa tenía que cuidar y asegurar que la mercancía de juguetes sobre sus superhéroes se vendiera, cosa que se podría dificultar si las personas miraran al Hombre Murcíelago realizando tales actos sexuales. Pero como verán, Snyder no está muy de acuerdo.

Mientras tanto, Val Kilmer, el actor de Batman Forever, decidió usar su cuenta de Twitter para publicar un gif de Batman en el que la Dr. Chase Meridian de Nicole Kidman intenta seducir al Caballero de la Noche. Con la descripción: «¿Él lo hace o no..?» 

Batman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Snyder dice que la escena entre Batman y Catwoman es Canon!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *