Escrito por:

¡Todos los detalles sobre el robo a casa de Silvia Pinal!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Diversas piezas de bisutería fueron robadas de la casa de Silvia Pinal, y te contamos todos los detalles.

Según información de Reporte Indigo, una enfermera de 36 años conocida como Anabel ‘S’ y un cerrajero de 40 años conocido como Alejandro ‘G’,  fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras un robo suscitado al interior del hogar de la actriz mexicana Silvia Pinal, quien tiene su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México.

Tras esto, Sylvia Pasquel -la hija de la afamada histrionisa- habló con el programa El Chacaleo, donde mencionó que el robo se trató de una serie de piezas de bisutería, las cuales los detenidos pensaban que eran joyas con un alto costo.

¿Cómo inició todo?

Pasquel narró que había llevado a la actriz de Viridiana a una reunión con sus amigas, cuando de pronto recibió una llamada de una de las enfermeras, quien le comentó que Anabel ‘S’ -quien estaba cuidando su hogar- “le mostró un mensaje donde yo le informaba que había enviado a un tal Alejandro para recoger unas cosas de mamá”.

Frente a esa situación, Sylvia Pasquel le dijo a la enfermera: “Dile que no le haga caso, que no le abra a nadie y que no entregue nada, yo no he mandado a nadie al hogar de mi mamá por ninguna cosa”.

Silvia Pinal

El arribo de la justicia

Ocurrido esto Pasquel argumenta que Anabel ‘S’ no le contestaba las llamadas, situación por la cual llamó al 911 con el propósito de conocer lo que ocurría en el hogar de la histrionisa de Simón en el desierto, y menciona que cuando llegó la policía vieron al cerrajero conocido como Alejandro ‘G’ intentando abrir la puerta.

Pasquel menciona que para ese momento Anabel ‘S’ ya había vaciado diversas cajas de bisutería en una bolsa, y se las llevó a alguien en una plaza cercana al hogar de Silvia Pinal, donde teoriza que la enfermera fue reprendida por sus cómplices, quienes le dijeron que lo que llevaba no tenía valor y tenía que regresar por más cosas.

Acto seguido, mencionó que probablemente Anabel ‘S’ no llevaba llaves y necesitó de la ayuda del cerrajero para volver a entrar al hogar de la actriz de El inocente, hecho que derivó en el momento donde fueron descubiertos por la policía.

¿Qué sucederá ahora

Tras esto, el periodista mexicano Carlos Jiménez informó que , la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia ya se encuentran investigando el caso, y compartió mediante Twitter una serie de imágenes donde se puede apreciar como quedó el hogar de Silvia Pinal tras el robo.

Además, la enfermera y el cerrajero implicados ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Álvaro Obregón 3. 

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cuál es su película favorita de Silvia Pinal?

Escrito por:

¡Todos los detalles sobre el robo a casa de Silvia Pinal!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *