Escrito por:

Top 5: ¡Cómics que  para entender a She-Hulk!

María Hernández

17 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
¡El Primer tráiler de She-Hulk ya llegó! Y aquí les recomendamos algunos cómics para entender mejor al personaje

Disney+ lanzó el primer vistazo a la serie She- Hulk: Attorney at Law, la cual será protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, la abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos.

Esta nueva serie  de nueve episodios que se estrenará el 17 de agosto, sigue a Walters mientras navega por la vida al ser una abogada soltera de 30 y tantos años que tiene superpoderes.

En el elenco se puede observar a Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/the Abomination y Benedict Wong como Wong, así como a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

A continuación una lista de los cómics que leer para entrar en contexto antes de ver She-Hulk Attorney at Law.

La Salvaje She-Hulk: La saga comienza

Este cómic nos da la introducción a She-Hulk, aquí se relata cómo la abogada Jennifer Walters es víctima de un tiroteo. Para salvar su vida, su primo Bruce Banner le realiza una transfusión de sangre, ahí comienza la historia.

She-Hulk

La sensacional She-Hulk

Aquí la historia de She-Hulk se desarrolla cuando indeterminados miembros del gobierno de Estados Unidos, exigen a Nick Fury que realice controles debidos a Hulka, pues no quieren que se vuelva una monstruosidad incontrolable.

She-Hulk

She-Hulk: Ley y Desorden

En esta etapa, vemos a She-Hulk tratando de balancear su complicada vida privada con los deberes de una superheroína y de abogada. Además de enfrentar la extradición del hijo de Doctor Doom, termina en el centro de una conspiración que involucra a todo el universo Marvel. Sin duda, una buena historia para conocer cuál es el potencial de She-Hulk como vengadora.

She-Hulk

Jennifer Walters: She-Hulk (Deconstruida)

La increíble Jennifer Walters sobrevivió a la Segunda Guerra Civil Superheroica, y aunque logró ponerse de pie, está alimentada por la furia y decidida a seguir adelante, pero el dolor siempre seguirá. En esta historia, vemos a She-Hulk menos estable y más propensa a los ataques de ira, cosa que nos permite verla desde otra perspectiva.

She-Hulk

Jennifer Walters: She-Hulk (Jen Walters debe morir)

En esta historia, The Leader, uno de los enemigos de Hulk quiere aniquilar a Jennifer Walters, pero ella perderá el control y hará que las cosas se compliquen más. El trauma sufrido por la muerte de su primo hace que Jen Walters tenga una crisis y no pueda controlar del todo a She-Hulk. La batalla que ven en este cómic es sumamente épica.

She-Hulk

Escrito por:

Top 5: ¡Cómics que  para entender a She-Hulk!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *