Escrito por:

¡Marvel nombra oficialmente a Shang-Chi como Vengador!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Shang-Chi de Simu Liu es nombrado como el nuevo Avenger de Marvel

Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, fue presentado en un nuevo anuncio de televisión como el nuevo vengador de Marvel. El video también incluía escenas de los héroes más poderosos de la Tierra como Iron Man, Capitán América, Black Widow y Thor. Enseguida se presenta la voz en off de Ying Nan (Michelle Yeoh) que dice: «Esta noche damos las gracias a todos los que nos precedieron, que nos convirtieron en lo que somos hoy», antes de que un texto en la pantalla presentará: «El nuevo vengador de Marvel ya está aquí».


¿Qué pasará en un futuro?

Ahora que Shang-Chi es oficialmente un Avenger a los ojos de Marvel Studios, es más claro que la Fase 4 del MCU incluirá más protagonismo del superhéroe y lo podamos ver interactuar con personajes ya conocidos como Doctor Strange, Spider Man y La Bruja Escarlata. 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló recientemente para comicbook que ver las primeras reacciones de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos le generaba esperanza de que la gente querrá ver más de estos personajes en un futuro. “ Tenemos muchas ideas de dónde llevarlos y dónde ponerlos. Sabemos que la película está funcionando cuando no es solo el personaje principal por el que la gente pregunta, sino los coprotagonistas o los actores secundarios”. Con base en estas delegaciones es probable que también veamos a más personajes de la reciente película de Marvel. 

Shang-Chi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Marvel nombra oficialmente a Shang-Chi como Vengador!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *