Escrito por:

¿Qué esperar del Libro 6 de Game of Thrones?

Mónica Castellón

Cinéfila

2 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
George RR Martin dio a conocer que sigue trabajando en el sexto libro de Game of Thrones y que será el más grande hasta la fecha

El autor de la popular saga de Game Of Thrones, George RR Martin, escribió en su blog que el sexto libro de la historia, que llevará por nombre The Winds of Winter, está casi terminado y será el más largo hasta el momento. 

The Winds of Winter va a ser un gran libro. Tal como va, podría ser más grande que A Storm of Swords or o Dance With Dragons, los libros más largos de la serie hasta la fecha. Suelo cortar y recortar una vez que termino, pero primero tengo que terminar.

George RR Martin

Martin ha estado trabajando en The Winds of Winter  durante más de una década, por lo que se espera que sea impresionante. En comparación, A Storm of Swords cuenta con 973 páginas, mientras que A Dance with Dragons tiene 1,040. En el pasado, Martin dijo que The Winds of Winter podría obtener 1500 páginas, incluso sus editores le sugirieron que divida el libro.

Game of Thrones

¿Cuándo saldrá?


Sin duda, los últimos dos libros de Game of Thrones,  The Winds of Winter  y  A Dream of Spring son muy esperados por los/as fans luego de que la adaptación televisiva con un final que cuenta como canon tuvo uno de los peores finales en la televisión. Sin embargo, es probable que el libro no salga este año, ya que este mismo 2022 George RR Martin confesó que no había podido trabajar mucho en él debido a su compromiso con otros proyectos de HBO.

Mientras tanto, HBO prepara una serie de precuelas que ya han sido anunciadas y confirmadas por el propio George RR Martin. Algunos de los proyectos son House of the Dragon, The Sea Snake (anteriormente titulada 9 Voyages), Thousand Ships, Dunk and Egg / The Hedge Knight y The Golden Empire ( como título provisional).

Además de The Winds of Winter, según ScreanRant, Martin está trabajando en un segundo volumen de Fire & Blood, que fue estrenado en 2018 y tiene el objetivo de enriquecer a la serie de precuelas de Game of Thrones.

Game of Thrones

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Qué esperar del Libro 6 de Game of Thrones?

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¿Qué esperar del Libro 6 de Game of Thrones?”

  1. Ojalá que ya salga, este año se cumple una década de que salió Danza de dragones. Pero bueno, mejor que se tarde lo que deba y salga igual de bueno que los otros, con los adelantos que ha hecho de algunos capítulos se nota que va a estar buenísimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *