Escrito por:

¿Otis explorará su identidad LGBT+ en Sex Education?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

24 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Asa Butterfield respondió a los rumores del futuro de su personaje en Sex Education

A lo largo de tres temporadas el personaje de Otis en Sex Education sólo se ha involucrado sentimentalmente con mujeres, pero diversos rumores de la audiencia han mencionado que el susodicho podría explorar su identidad LGBT+ en un futuro, y su intérprete Asa Butterfield respondió a estas teorías en una entrevista con CQ

“Nunca he tenido sugerencias ni he recibido pistas que me hagan intuir que Otis ha disfrazado alguna parte de él, incluida su sexualidad. Pero de nuevo, todas las personas estamos cambiando constatemente, así que ¿quién sabe?”.

Una plataforma de aprendizaje

Durante la conversación el actor también reveló que el susodicho programa le ha enseñado mucho sobre el espectro de la sexualidad:

“Los intereses y preferencias de todos/as son tan personales y únicos. Hay muchos factores que pueden influir en la sexualidad. Todos/as están en su respectivo viaje. Otis me enseñó mucho porque es una persona muy empática y un gran oyente. (…) Había varias cosas que ni siquiera sabía que existían como el vaginismo. He aprendido muchos nuevos términos para la sexualidad y como todas las personas están aprendiendo sobre sí mismas.” 

Por el momento Netflix no ha confirmado una cuarta entrega de Sex Education, pero debido al buen recibimiento que ha tenido el programa es probable que pronto se anuncia la misma, por lo que Otis y la audiencia podrán continuar aprendiendo muchas cosas. 

Sex Education
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustó la nueva temporada de Sex Education?

Escrito por:

¿Otis explorará su identidad LGBT+ en Sex Education?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *