Escrito por:

¡Seth Rogen interpretará al tío de Steven Spielberg!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

23 marzo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Seth Rogen se une al cast de la película autobiográfica de Steven Spielberg.

Desde hace unos meses Steven Spielberg se encuentra preparando su nueva película, la cual se encontrará parcialmente basada en su infancia en Arizona, y uno de los primeros intérpretes confirmados para participar en la misma es Seth Rogen, quien según lo expuesto por el portal Deadline: dará vida a su tío favorito. 

Aunque todo el proceso de casting ha ocurrido en el secretismo, hace algunas semanas se informó que Michelle Williams interpretará a Leah Adler -la madre del director-, aunque lo hará desde un “giro único”. 

Dado que se trata de una historia personal, será la primera ocasión desde A.I (2001), que el afamado director estadounidense estará involucrado en el guión de la película, el cual escribirá en conjunción con Tony Kushner, quien ya ha colaborado con el cineasta en producciones como Munich o Lincoln

Seth Rogen

Aunque es un misterio el título que llevará la obra y quien será el intérprete del joven cineasta, Deadline informó que la película tendrá el respaldo monetario de Amblin: la productora de Spielberg, además del mismo Kushner y Kristie Macosko Krieger. Y el rodaje del autobiográfico largometraje comenzará esta verano con las intenciones de estrenarse en algún momento del 2022. 

A lo largo de los años, Spielberg ha hablado mucho sobre como su infancia en Arizona fue inspiración para sus historias, temáticas y personajes. En 2017 HBO estrenó un documental que explora estos origines, pero su más reciente largometraje del creador de Tiburón, será la primera ocasión en que el realizador narre desde su perspectiva, los primeros años de unos de los cineastas más importantes en la historia del séptimo arte. 

Seth Rogen

Escrito por:

¡Seth Rogen interpretará al tío de Steven Spielberg!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *