Escrito por:

¡Seth Rogen criticó los Emmy por sus medidas sanitarias!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Seth Rogen mencionó que no existía una ventilación adecuada en el lugar

El actor Seth Rogen fue uno de los artistas encargados de entregar premios durante los Emmy 2021 y cuestionó abiertamente las medidas de seguridad en el evento. Si bien los premios de Hollywood se han adaptado a la emergencia sanitaria durante el último año, en 2021 la mayoría de ellos optó por hacerlo de manera presencial con algunas restricciones. Sin embargo, Rogen mencionó que las medidas eran pocas o nulas. 

Cuando el actor apareció en el escenario se tomó un momento para señalar que la ceremonia apenas se estaba llevando a cabo al aire libre y externó que tan solo se habían colocado «una carpa sellada herméticamente «. El novelista Richard Hine compartió un video a través de su twitter del discurso.

“Ese momento en el que Seth Rogen está más preocupado por la seguridad de Covid, por la vida de sus compañeros actores y por enviar el mensaje correcto a los envejecidos espectadores de la CBS que la propia @CBS”

Richard Hine


¿Cuáles era las medidas?

Semanas atrás, los premios habían solicitado que los asistentes tuvieran prueba de la vacunación completa autorizada por la FDA o la OMS. Además, los asistentes a los cuatro espectáculos deberían presentar una prueba negativa de COVID-19 antes de la admisión a todas las ceremonias. 

La organización había especificado que el lugar era un entorno más flexible, dentro de una carpa con aire acondicionado que permitiría asientos de audiencia más distanciados socialmente. No obstante, el actor explicó que este último punto no se llevó a cabo de manera adecuada.

Seth Rogen

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Seth Rogen criticó los Emmy por sus medidas sanitarias!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *