Escrito por:

¿Cuáles podrían ser Los Secretos de Dumbledore?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¿Qué secretos de Dumbledore se podrían revelar en Animales fantásticos? 

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore confirmó que debutará el 15 de abril de 2022. Aunque aún es muy pronto para saber exactamente de qué tratará la película, el titulo dejó a los fanáticos con muchas preguntas, principalmente, ¿A qué secretos se refieren?

¿Qué podría significar el título?

En Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se reveló que el verdadero villano era el poderoso mago oscuro Grindelwald, cuya verdadera historia se insinuó en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.  También se reveló que el mago Credence era en realidad Aurelius Dumbledore, el hermano menor nunca antes mencionado de Albus.

Esto generó preguntas sobre el pasado de Dumbledore, ya que se sabe que Gellert Grindelwald eventualmente tratará de dominar toda Europa y será derrotado por Albus en uno de los duelos de magia más épicos e icónicos de la historia de Harry Potter. Ya que Aurelius está bajo el mando de Grindelwald, es incierto exactamente cómo se conectará con el canon establecido en los libros, por lo que muy probablemente la tercera parte de Animales Fantásticos contestarán estas preguntas.

Un segundo secreto del famoso mago podría ser la relación que mantenía con Grindelwald. Recordemos que en Reliquias de la Muerte se insinuó que Albus se había enamorado en secreto de Grindelwald durante su juventud, lo que llevó a Dumbledore a cometer errores que terminaron en la muerte de su hermana y que no frenara las ideas expansionistas de su amigo a tiempo.

Esta sin duda podría ser una oportunidad para que por fin exploren de forma directa la homosexualidad del mago dentro del canon, pues hasta ahora no se encuentra explícito dentro de la historia. Si ese es el caso, la trama también podría indagar más en la historia familiar de Dumbledore, de manera que podríamos entender más a profundidad su linaje, de dónde viene Credence y por qué no se sabía nada de él.

Sin embargo, todas estas ideas son meras especulaciones. Mientras tanto, no queda más que esperar a que Warner revele un avance de la película para conocer más sobre su trama.

Secretos de Dumbledore

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué secretos de Dumbledore quieres que se revelen?

Escrito por:

¿Cuáles podrían ser Los Secretos de Dumbledore?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *