Escrito por:

Sebastian Stan: ¿Por qué Kevin Feige logró hacer el MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor explicó que trabajar con Kevin Feige es increíble gracias a sus ideas en el set  

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes en el Marvel Cinematic Universe, ofreció una entrevista para Collider en donde habló sobre la experiencia de trabajar con Kevin Feige, especialmente, en la serie de The Falcon and the Winter Soldier. No tengo nada más que una gratitud total y absoluta por las oportunidades que he recibido de él. Y especialmente también que Anthony y yo hemos conseguido, ahora con el programa de nuevo, de mi parte, reinventar una vez más este personaje, encontrar nuevos matices sobre él. Así que ya es una especie de victoria en muchas maneras para mí «.

El actor mencionó que le encantaría seguir interpretando a Bucky solo si el cineasta sigue involucrado, porque siempre puede aprender cosas positivas y le gustan las personalidades que les da a los personajes en el MCU. «Ves el parpadeo en sus ojos cuando se ilumina, y cuando hablas de un personaje que ama. (…) creo que está enamorado de lo que hace, y creo que esa es una gran parte de por qué hay una pasión constante de su parte por encontrar siempre formas interesantes de contar la historia que tengan sentido”.

A pesar de que Kevin Feige ha sido la mente detrás de 23 películas y 2 shows exitosos, él nunca ha participado como escritor ni director, y Sebastian Stan tiene una muy buena razón de por qué: «Una de las cosas que admiro de él es lo modesto que es (…) Alguna vez le pregunté por qué no le gustaría dirigir una película, y me dijo que eso lo dejaba a personas más hábiles que él.»

Kevin Feige

Stan externó su opinión sobre las series que Disney + ha creado. «Pensé que Wanda Vision era realmente una gran toma creativa. Y sabes que Loki va a ser lo suyo, ¿verdad? Y nuevamente, nuestro tono es muy diferente porque estábamos en el tono de las películas, y es una forma mucho más sólida”.

Por otro lado, el actor describió a The Falcon and the Winter Soldier como una comedia entre amigos gracias a la creatividad y trabajo de Feige. “Y lo suyo es siempre, la mejor idea gana. No hay ego, hombre, y sabes que es algo enorme, enorme, enorme «. Además, fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar una segunda temporada del programa, pero dijo que no existen planes y no sabe cual es el siguiente paso«.

Kevin Feige

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?  ¿Estás de acuerdo con Sebastian Stan? 

Escrito por:

Sebastian Stan: ¿Por qué Kevin Feige logró hacer el MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *