Escrito por:

¡Sean Penn filmará documental de invasión rusa en Ucrania!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

25 febrero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Sean Penn está filmando un documental sobre el conflicto armado entre Ucrania y Rusia.

Variety reporta que el afamado actor Sean Penn se encuentra en territorio ucraniano filmando un documental sobre la invasión rusa en dicho territorio, esto tal y como confirmó la productora del filme Vice Studios, y una serie de imágenes donde se le ve asistiendo a una conferencia de prensa organizada en Kiev -capital de Ucrania-, donde escuchó a los funcionarios del gobierno hablar sobre la actual crisis.

Según el susodicho portal, el actor ganador de dos Premios Óscar a Mejor Actor por sus papeles en Mystic River (2003) y Milk (2008), ya había visitado Ucrania en noviembre del año pasado, en donde estuvo conversando con los militares ucranianos, y según Newsweek, en su actual visita el histrión estuvo en la oficina del presidente, en donde conversó con la primer ministra Iryna Vereshchuk, además de diversos/as periodistas locales y militares.

Sean Penn

¿Necesitamos más gente como el actor?

Desde la oficina del presidente ucraniano Volodímir Zelenski se emitió un comunicado en donde explican los motivos de la visita de Sean Penn, quien supuestamente se encuentra mostrando su apoyo a Ucrania frente a la invasión rusa:

“El director vino a filmar todos los eventos actuales y narrar la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país. Sean Penn es una de las personas que actualmente está apoyando a Ucrania, y nuestro país está agradecido con su coraje y honestidad. Él está mostrando el valor que otras personas no han hecho, en especial los politicos occidentales”.

Finalmente, el anterior comunicado menciona que mientras haya “más personas como Sean Penn -amigos de Ucrania que apoyen la lucha por la libertad-, más rápido lograremos frenar la invasión de las tropas rusas”.

Una ayuda más para el histrión

Cabe aclarar que el afamado histrión ha participado en diversas actividades humanitarias en los últimos años, de hecho en 2020 se estrenó un documental de Discovery titulado Citizen Penn, en donde se narran los apoyos que el afamado actor ha realizado a diversas zonas alrededor del mundo, esto mediante su organización sin fines de lucro CORE, la cual apoyó a las personas en Haiti tras el terremoto de 2010, y también desplegó equipos para ayudar con las pruebas y vacunas de COVID-19 a lo largo de Estados Unidos.

Sean Penn
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan? 

Escrito por:

¡Sean Penn filmará documental de invasión rusa en Ucrania!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *