Escrito por:

Solo: A Star Wars Story

Colaborador Fuera de Foco

16 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Por fin tenemos una noticia oficial que no viene del Twitter de Ron Howard, director de la película del Contrabandista más famoso de la Galaxia.

Se acaba de liberar la sinopsis Oficial de la película, la cual dice lo siguiente: «Aborda el Halcón Milenario y viaja a una Galaxia Muy, muy Lejana, en Han Solo: Una historia de Star Wars, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la Galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en el Oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce  a su poderoso Copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

Han Solo: Una Historia de Star Wars, estará disponible en cines el 25 de Mayo de 2018.

Como podemos apreciar, la sinopsis no nos cuenta mucho más de lo que ya sabíamos o suponíamos, e incluso la presencia de Lando Calrissian ya era conocida por todos, así que lo único que podríamos confirmar con ese párrafo es que en la película veremos el primer encuentro entre Chewbacca y Han Solo.

Mientras el elenco sigue en regrabaciones junto al director Ron Howard y a pocos meses del estreno, todos esperamos que las prisas por terminarla no afecten su calidad, y que a pesar de todos los rumores y noticias que ha generado, sea un buen producto.

Preparen sus bolsillos, porque Mayo se viene con muchos estrenos poderosos, y Han Solo debe pelear la taquilla con películas muy esperadas… ¿Sobrevivirá?, en 5 meses lo sabremos.

Escrito por:

Solo: A Star Wars Story

Colaborador Fuera de Foco

Una Respuesta a “Solo: A Star Wars Story”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *