Escrito por:

¡Brie Larson llega al top Billboard gracias a Scott Pilgrim!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

21 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La canción interpretada por Brie Larson en Scott Pilgrim vs. the World: Black Sheep, se encuentra entre las más escuchas de Billboard.

Durante la segunda semana de Junio, Black Sheep: canción del grupo Metric que fue interpretada por Brie Larson en la película de Scott Pilgrim vs. the World (2010), se posicionó entre las canciones más escuchadas en Estados Unidos, obteniendo el lugar 34 de la lista Hot Rock & Alternative Songs de Billboard, esto gracias a su millón de reproducciones. 

Según los datos proporcionados por MRC Data, durante esta misma semana la susodicha composición, también se posicionó en el séptimo lugar de las canciones más descargadas en las categorías de Rock y Alternativo, con más de 2 mil compras.

Lo anterior se logró debido al estreno de una nueva versión extendida del soundtrack de Scott Pilgrim vs. the World, el cual vio la luz el 4 de Junio del 2021, en conmemoración del décimo aniversario que la cinta cumplió el año pasado. 

En el largometraje ya mencionado, Black Sheep fue interpretada por la banda ficcional The Clash at Demonhead, donde Envy Adams (Brie Larson) era la cantante principal, sin embargo la voz usada en el filme era la de la vocalista Emily Haines, y no la de la actriz ganadora del Oscar por su trabajo en Room.

Y aunque en Youtube ya podía encontrarse la versión cantada por Brie Larson, esta nunca había sido lanzada de manera oficial. 

Scott Pilgrim
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gusta esta canción de Scott Pilgrim vs the World? 

Escrito por:

¡Brie Larson llega al top Billboard gracias a Scott Pilgrim!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Una Respuesta a “¡Brie Larson llega al top Billboard gracias a Scott Pilgrim!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *