Escrito por:

¿El live action de Scooby-Doo incluía un cameo de Friends?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
James Gunn reveló que el guión original de Scooby-Doo (2002), presentaría a Franken Berry devorando al elenco de Friends.

La película live action de Scooby-Doo (2002), alcanzó gran popularidad al recaudar más de 275.7 millones de dólares. El filme fue escrito por James Gunn, reconocido en la actualidad por sus trabajos en Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia. Sin embargo el cineasta confesó que en el guion original de Scooby-Doo, existía un cameo entre la mascota del cereal General Mills: Franken Berry, y el elenco de Friends.

Todo comenzó cuando el músico y comediante: Weird Al Yankovic, utilizó su cuenta de Twitter para decir una broma sobre el susodicho cereal, a lo que Gunn respondió que el parque temático Spooky Island, el cual aparece en el filme, sería un lugar temático distinto en donde veríamos a Franken Berry comiéndose al elenco de Friends.

“En una nota al margen, en mi guión original de Scooby-Doo, Spooky Island era un parque temático de bajo alquiler improvisado con piezas baratas de segunda mano, y Mystery Ink pasó flotando junto a un Frankenberry animatrónico que se comía al elenco de Friends.”

Scooby-Doo fue protagonizada por Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Matthew Lillard y Rowan Atkinson. Un dato curioso es que en un inicio el filme recibió una calificación R por no ser considerada para un público infantil, sin embargo Warner quitó muchas escenas y diálogos para volverla una comedia familiar. 

Scooby-Doo

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les hubiera gustado ver esta escena en la película de Scooby-Doo? 

Escrito por:

¿El live action de Scooby-Doo incluía un cameo de Friends?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *