Escrito por:

¡Scarlett Johansson volverá a colaborar con Marvel!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Kevin Feige anunció que Scarlett Johansson será productora de un projecto de Marvel Studios. 

Scarlett Johansson recibió el premio American Cinematheque como resultado de su legado cinematográfico, y según The Hollywood Reporter, durante la ceremonia Kevin Feige -CEO de Marvel Studios- tomó el micrófono para anunciar que la afamada histrión volverá trabajar con Marvel:

“Ya estamos trabajando con Scarlett en un proyecto secreto de Marvel Studios, el cual no está relacionado con Black Widow y donde ella fungirá como productora. Ella es una de las actrices más talentosas, versátiles y amadas de nuestros tiempos. Trabajar con ella verdaderamente ha sido una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera”. 

#Panas

Hace meses Scarlett Johansson Walt Disney Company -dueña de Marvel- se enfrentaron en una demanda, donde la actriz afirmaba que la compañía del ratón incumplió su contrato referente a Black Widow, conflicto que se resolvería tras alcanzar un acuerdo económico. 

Al respecto, en la alfombra roja de la susodicha ceremonia Scarlett Johansson declaró que ese “fue un tiempo muy surreal porque la película acababa de salir, fue un gran éxito y una gran celebración. Tuve un bebé, lo cual obviamente me cambió la vida, todo era una fiesta. Eso de cierta manera me ayudó a atravesar un momento muy incierto y estresante”, y reflexionó sobre el impacto que su victoria ha tenido, tiene, y tendrá en la industria: 

“Me siento muy afortunada de que nadie tendrá que pasar por lo que yo pasé, pues creo que la resolución ha tenido un impacto positivo en la industria, y con suerte en la vida y sustento de artistas y creativos/as”. 

Scarlett Johansson
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan del regreso de Scarlett Johansson a Marvel?

Escrito por:

¡Scarlett Johansson volverá a colaborar con Marvel!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *