Escrito por:

¡Las 5 películas favoritas de Samuel L.Jackson!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Samuel L.Jackson reveló cuales son sus películas favoritas, ¿Quieres conocer cuáles son?

Samuel L.Jackson ha participado en más de 100 películas, donde ha interpretado a personajes icónicos en la cultura popular, apareciendo como Nick Fury en Avengers, y en los filmes de Quentin Tarantino.

Durante una conversación sostenida en Late Show de Stephen Colbert, el histrión enlistó las cinco películas que más ama: The Long Kiss Goodnight de Renny Harlin (1996), A Time To Kill de Joel Schumacher (1996), Jackie Brown de Quentin Tarantino (1997), El violín rojo de François Girard (1998) y One Eight Seven de Kevin Reynolds (1997).

Sin embargo su interpretación personal favorita, ha sido como Stephen de Django Unchained, un esclavo leal al villano Calvin J. Candie (Leonardo DiCaprio), tal y como declaró a Esquire en 2019:

«El tipo está escribiendo las facturas. Stephen se asegura de que se planten los cultivos, que los esclavos sean vendidos. Él dirige ese lugar, realmente no tiene hijos propios porque no tiene tiempo para hacer eso. Pero Leo era básicamente su hijo. Y Candyland es su mundo. Él sabe que fuera de allí, es sólo otro esclavo en la plantación.»

Samuel L. Jackson para Esquire.

Jackson fue cuestionado sobre si veía de manera constante sus interpretaciones favoritas, a lo que respondió: “Algunos actores te mienten sobre eso. Ven sus películas. Es un asunto de ‘mírame’ … Si estoy navegando por un canal y no he encontrado nada que quiera ver, o no estoy buscando algo en específico y pasa algo en lo que estoy, me detengo y lo miro.»

Samuel L.Jackson

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cuál es su película favorita de Samuel L.Jackson?

Escrito por:

¡Las 5 películas favoritas de Samuel L.Jackson!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *