Escrito por:

¿Qué proyecto misterioso prepara Samuel L Jackson como Nick Fury?

Mónica Castellón

Cinéfila

16 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Parece que Samuel L. Jackson regresó a interpretar a Nick Fury para un nuevo proyecto misterioso en el MCU

Samuel L. Jackson no ha interpretado a  Nick Fury en pantalla desde Spider-Man: Far From Home en 2019. Sin embargo, eso cambiará el próximo año, ya que el amado personaje está listo para regresar en The Marvels , la secuela de Captain Marvel, y liderará el elenco de la serie Secret Invasion en Disney+ .

Pero parece que Jackson ya está más que listo para volver a ponerse el parche, pues hace unos días compartió una fotografía en su Instagram en donde se prepara para volver a dar vida a Fury.

Sin embargo, la filmación no parece estar relacionada para ningún proyecto del MCU en donde el personaje ya esté confirmado debido a que los  nuevos rodajes de todos los programas antes mencionados, no comenzarán grabaciones hasta este otoño.

Nick Fury

¿Qué proyecto podría ser?

Dado que Marvel por el momento no tiene agendadas nuevas filmaciones, es probable que Jackson esté de regreso como Fury para un nuevo programa de Disney+ en donde aún no se ha confirmado su participación de manera oficial. Aunque es difícil adivinar exactamente en qué proyecto aparecerá, esta semana comenzó a filmarse Echo, Ironheart y la segunda temporada de Loki, así que es probable que el personaje aparezca en un breve cameo.

No obstante, aunque aún no ha sido confirmado el regreso de Nick Fury, está claro que Jackson volverá para la Fase 4 del MCU y tal vez todas sus breves apariciones podría empezar a darnos pistas sobre cuál será el futuro del nuevo equipo Vengador.

Nick Fury

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a Samuel L. Jackson de regreso en el MCU?

Escrito por:

¿Qué proyecto misterioso prepara Samuel L Jackson como Nick Fury?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *