Escrito por:

¡Samuel L Jackson quiere regresar al universo de Star Wars!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

15 marzo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Samuel L Jackson confesó que le gustaría volver a interpretar a Mace Windu en el universo de Star Wars.

Samuel L Jackson interpretó al jedi Mace Windu en la trilogía de precuelas de Star Wars, y en una temporada donde estamos a punto de volver a ver a Hayden Christensen como Darth Vader y a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, esto en la serie enfocada en el segundo personaje que se estrenará en Disney Plus, el afamado actor de Pulp Fiction reveló en el podcast Happy Sad Confused  que también le gustaría regresar a la franquicia:

“Definitivamente me gustaría volver. Hay una gran historia de personajes con una mano que vuelven a Star Wars. Pero a la única persona que le he comentado esto es a Bryce Dallas Howard, porque filmé una película con ella y dirigió algunos episodios de The Mandalorian“.

Tras lo anterior, Samuel L Jackson reveló la conversación que tuvo con la cineasta que dirigió dos episodios de The Mandalorian y uno del Libro de Boba Fett : “Le dije, ‘¿No te gustaría ayudar a un hermano? Te agrado, ¿verdad?’. Ella me contestó que si le caía bien y que era maravilloso, así que le respondí: ‘Méteme al show, por favor coach, ¡Estoy listo! Aprenderé a usar el sable de luz con la mano izquierda'”.

Samuel L Jackson

¿Podría volver?

Cabe destacar que la última vez que vimos al personaje de Mace Windu fue en el Episodio III – La Venganza De Los Sith (2005), donde Anakin Skywalker (Hayden Christensen) le corta la mano y el emperador Palpatine (Ian McDiarmid) lo arroja por la ventana. Si bien muchos/as consideraron esto como la muerte de personaje, otros/as piensan que pudo haber sobrevivido.

Esta duda en torno al fallecimiento del personaje interpretado por Samuel L Jackson, podría dar pie a volver a verlo en algún nuevo contenido de este universo, por ejemplo en la serie de Ahsoka, o quizá podría ayudar a Grogu a continuar su camino como jedi en el futuro de The Mandalorian, o inclusive cumplir el sueño de Temuera Morrison -quien da vida a Boba Fett-, y confesó que le gustaría tener una revancha con Mace Windu, esto después de que el mismo asesinará a su padre ficcional Jango Fett en Star Wars: Episodio II.

Dicho lo anterior, no sería nada raro que un personaje de Star Wars vuelva a la vida, pues después de morir en Star Wars: Episodio I, Darth Maul volvió dentro de la serie animada The Clone Wars, mientras que el mismo Palpatine regresó en el Episodio IX de la franquicia, esto después de fallecer en la sexta entrega.

Samuel L Jackson
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Samuel L Jackson?

Escrito por:

¡Samuel L Jackson quiere regresar al universo de Star Wars!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *