Escrito por:

¡Samuel L Jackson prefiere ser Nick Fury que ganar un Oscar!

María Hernández

16 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Samuel L Jackson asegura que prefiere que la gente pase un buen momento y “escape” con sus películas antes que ganar premios

Samuel L Jackson es conocido por interpretar al gran Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel pero tiene una larga carrera de cintas icónicas, aunque nunca ha podido ganar un Óscar. Pero eso no le preocupa, ya que el actor declaró en Los Angeles Times que prefiere seguir haciendo películas de Marvel que recauden miles de millones de dólares que ganar un premio de la Academia.

El actor mencionó que aunque antes pensaba que debió haber ganado un Oscar por alguna actuación, él ya lo ha superado y que se divierte mucho yendo a la ceremonia, siempre hay regalos.

Antes pensaba: “Bueno, debería haber ganado un Oscar por esto o debería haber ganado por eso y no sucedió”, una vez que lo superé hace muchos años, ya no es un gran problema para mi. Siempre me divierto yendo a los Oscar. Siempre espero recibir una canasta de regalo por ser presentador. Le doy cosas a mis parientes; mi hija y mi esposa sacaban cosas. Es genial.

Samuel Jackson- Actor
Samuel L Jackson

No son una medida de éxito

Aunque Jackson recibió un Oscar Honorífico Premio a la Trayectoria Profesional, el actor dice que no mide su éxito con ello, sino con su felicidad, además de que considera que quiere seguir actuando en películas que lo hacían ir al cine como cuando era niño.

“Nunca dejaría que los Oscar fueran una medida de mi éxito o fracaso como actor. Mi criterio de éxito es mi felicidad: ¿Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo? No estoy haciendo películas para perseguir estatuas. Ya sabes “Si haces esta película, ganarás un Oscar”. No, gracias. Prefiero ser Nick Fury o divertirme siendo Mace Windu con un sable de luz en la mano.

Samuel Jackson- Actor

Jackson también confesó que los papeles que hace son los mismos que la gente ve en las camisetas, haciendo referencia a una playera que porta con la ilustración de Jules Winnfield, su papel en “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino.

“Hay actores que hacen toda su carrera y nadie puede citar una línea que hayan dicho en una película. La gente va a ver mis películas para ver lo loco que me voy a poner . Lo que sea que los lleve a los asientos.”

Samuel Jackson- Actor

El actor seguirá siendo parte del MCU como Nick Fury en la próxima serie de Disney+. “Secret Invasion”, la cual centrará en la raza alienígena: Skrulls, quienes se infiltraron en algunas de las instituciones más vitales de la Tierra, como gobiernos, ejércitos e incluso los Vengadores.

Samuel Jackson obtuvo un Oscar por su trayectoria

Escrito por:

¡Samuel L Jackson prefiere ser Nick Fury que ganar un Oscar!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.