Escrito por:

¡Todo sobre la nueva película producida por Salma Hayek!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

13 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Quiero Tu Vida es la nueva película de la productora de Salma Hayek: Ventanarosa, y te contamos todos los detalles.

Quiero Tu Vida es la nueva película de Ventanarosa: la productora de la actriz mexicana Salma Hayek, la cual llegará de manera exclusiva a la plataforma streaming de TelevisaUnivision: ViX+.

Este filme dirigido por Jorge Colón (Sin ella) y escrito por Tamez y García Castro, nos cuenta la historia de Nico (Erick Elías): un joven que cumple su sueño de ser futbolista, sin embargo se percata que la fama y gloria puede ser engañosa y que felicidad suele llegar de las formas más inesperadas.

Un interesante reto

Con respecto a su participación en este filme, Erick Elías comentó mediante un comunicado que interpretar a un jugador de fútbol “representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort”, ya que el histrión tendrá varios cambios de imagen para este papel, situación por la cual lleva casi dos meses estrenando.

Salma Hayek

El mensaje del filme

En el elenco de esta fantasía romántica, Erick Elías está acompañado por la histrionisa Zuria Vega, quien mediante el mismo comunicado expresó su alegría por participar en un proyecto centrado en un deporte que ama, en donde volverá a trabajar con Jorge Colón -con quien colaboró en la película Sin ella (2010)-, y además cuenta con importante mensaje que piensa conectará con la audiencia:

“Esta historia tendrá gran acogida en la audiencia porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos”.

Zuria Vega

Otra de las histrionisas que forma parte del elenco es Bárbara de Regil, quien interpretará a Sofi del Mar, una personaje que la actriz en cuestión describe como “muy egocéntrica”. Y además de ella, también completan el elenco Jesús Zavala (La Boda de Valentina) y Natalia Téllez (Te acuerdas de mí).

Vale la pena destacar que este largometraje producido por Salma Hayek ya inició filmaciones en la Ciudad de México, y la película sólo estará disponible para los/as suscriptores/as de ViX+: membresía que podrá adquirirse desde el segundo semestre de 2022.

Salma Hayek
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la nueva película de la productora de Salma Hayek?

Escrito por:

¡Todo sobre la nueva película producida por Salma Hayek!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *