¿Por qué a Sadie Sink le preocupa Stranger Things 5?

Sadie Sink confesó que le será muy difícil decirle adiós a la franquicia de Stranger Things y ya está preocupada por la temporada final.

Sadie Sink confesó que le será muy difícil decirle adiós a la franquicia de Stranger Things y ya está preocupada por la temporada final

Es difícil pensar que ya pasaron 7 años desde que Netflix estrenó la primera temporada de Stranger Things. Este fue uno de los primeros shows originales que posicionaron a la plataforma no sólo como un catálogo interesante de películas y series, sino también como una productora de contenido exitosa. 

Sadie Sink se incorporó en la segunda temporada como Max Mayfield, una chica cínica y sarcástica que poco a poco se va haciendo parte del grupo gracias a la amistad que construye con Eleven (Millie Bobby Brown). Con el tiempo, conocemos poco a poco su compleja historia y su complicada relación con su hermano Billy (Dacre Montgomery). 

Para la cuarta temporada, Max ya es uno de los personajes favoritos de la serie y protagonizó un intenso arco sobre depresión y trauma que terminó en un cliffhanger, por lo que su desenlace será uno de los puntos más importantes del final de la serie. 

Y aunque hay mucha expectativa, debate y teorías sobre el final del show, Sadie Sink explicó por qué tiene tanto miedo de terminar la serie. 

Sadie Sink

¿Será muy difícil decir adiós? 

“Con la forma en la que terminó mi personaje en la temporada 4, no tengo idea de lo que va a pasar, pero ahí estaré” dijo Sadie Sink en una entrevista en el programa de noticias estadounidense The Today Show. 

Sink se mostró en la entrevista muy preocupada por el futuro de Max, quien terminó en coma luego de enfrentarse a Vecna (Jamie Campbell Bower) en el episodio final. Sin embargo, en realidad lo que más le preocupa es tener que decirle adiós al personaje y al elenco de Stranger Things. 

También agregó que al parecer ya se están preparando mentalmente para terminar el programa: “sabemos que es la última temporada, sabemos que se acerca el final. Así que sabemos que seguramente será algo muy emocional”. 

Pero el ponerle fin a su paso por Stranger Things resulta tan difícil para Sadie Sink, que en la misma entrevista aseguró que el último día de grabación 

“será horrible y feo. Estos chicos, este equipo entero, son familia. […] Y pensar que tengo que decirle adiós a eso y a la seguridad de saber que nos veremos en otra temporada… es aterrador. Pero también es interesante seguir adelante al siguiente capítulo, supongo”. 

Sadie Sink, The Today Show
Sadie Sink

¿Cómo será el final de Stranger Things? 

La quinta temporada de la serie llegará en 2024 y no se sabe mucho sobre la trama o la historia. Sin embargo, muchas personas han criticado a los hermanos Duffer por el poco compromiso que tienen para aniquilar a sus personajes principales. Una queja que comparte incluso Millie Bobby Brown y que surgió a raíz de que no se atrevieron a darle un final definitivo a Max. 

Los Duffer se defendieron el año pasado explicando que sí pensaron en matar al personaje de Sadie Sink, pero que al final decidieron dejarla en estado de coma para que se volviera todavía más importante en el final. “El hecho de que está en coma tendrá un gran impacto en la temporada 5. No es una trampa, de verdad es importante para la quinta”. 

A quien sí le dieron matarile fue a Eddie Munson (Joseph Quinn), un chico antisocial y solitario que se convirtió en otro gran favorito de la temporada. Tanto, que muchas personas esperan que regrese para el final de alguna manera y revivió el interés por Metallica. 

Todavía hay muchas dudas, pero si Sadie Sink ya está preocupada por la intensidad y emotividad del final, entonces podemos esperar que el final de Stranger Things esté a la altura de las expectativas y sea simplemente épico.

Sadie Sink
¿Ustedes qué opinan, cinéfilas y cinéfilos? ¿Se unen a los lamentos de Sadie Sink por el final de Stranger Things?